Mensajepor Kinetick » 31 Ene 2011 16:40
Pues os explico un poco mas como sucedio todo. Cambie el aceite, le puse el castrol racing, hago el cambio, compruebo ke todo este correcto i arranco, i coño!!!! un campaneo en el lado derecho del motor, bueno me deja mal sabor de boca porque ese ruido no lo hacia antes del cambio. El ruido lo oigo siempre, aun asi, me voi a andorra con la moto i me estoi 4 dias por alli curveando. Llego a casa, el ruido a aumentado, el mal sabor de boca se convierte en preocupacion, cojo i le cambio el aceite de nuevo, le pongo el castrol GPS convencidisimo que desaparecera el ruido por ser un aceite mas espeso, pero que va. Total, que llevo unos termignoni i oigo mas el campaneo ke los escapes. El ruido aumenta con las revoluciones del motor, por lo que es algo que gira al mismo regimen de RPM's. Le comento al mecanico i me dice ke tensor de distribucion, que ciertos tensores salieron defectuosos tanto en FZ6 como en R6, que se tiene que cambiar diciendome que ai provabilidades de que vuelva el ruido. No se tios, el mecanico es coleguilla, asi que haber... me lo creo al xaval. Pero... que opinais?
Porque mirando en el manual de taller el tensor actua sobre un patin, asi que el tensor en si no puede hacer ruido. Ara ruido la cadena rebotanto en el patin porque el tensor no actua no? Joder haber si entre todos hacemos una. gracias de antemano a todos i un saludo!
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