Pasada ITV hoy 08 Febrero 2011

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
conermak
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ene 2007 20:27
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor conermak » 09 Feb 2011 09:38

TONO escribió:Oye, y hay que ponerle la pegatina? Tú donde la has puesto?
Les has preguntado algo de lo que se ha comentado en el foro?


No hay que ponerla, yo la pasé el mes pasado, y me dijeron que hay llevarla con la documentación de la moto.
¡¡Del amanercer de los tiempos vengo!!
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 09 Feb 2011 13:28

javi2 escribió:Revientamolinos (joder me mola tu nick)
Si me han mirado lo de los gases y el ruido.

un saludo



:lol: si que mola pero es revientatornillos... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 09 Feb 2011 13:53

Perdona, estoy dejando de fumar y tengo las neuronas que me patinan je,je,je
Imagen
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 09 Feb 2011 20:16

albert_fz6 escribió:
ardillanadadora escribió:Muy buena idea abrir esta discusión :) a mi me toca a finales de año y no tengo ni zorra de como, cuando y donde....iré informandome por aqui!!!
gracias
LAMPS


tu te libras cruzas la frontera y la pasas en inglaterra y de paso me compras tabaco :lol:


Tio como siga fumandome TU tabaco (osea el que te compro a diario y que me obligas a fumar porqué no vienes a recogerlo) me dará algo :)
Mariconeti :)
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 09 Feb 2011 20:35

ardillanadadora escribió:
albert_fz6 escribió:
ardillanadadora escribió:Muy buena idea abrir esta discusión :) a mi me toca a finales de año y no tengo ni zorra de como, cuando y donde....iré informandome por aqui!!!
gracias
LAMPS


tu te libras cruzas la frontera y la pasas en inglaterra y de paso me compras tabaco :lol:


aver si puedo tirar un dia paya...y vamos y llenamos la maleta de la moto con tabaco...

Tio como siga fumandome TU tabaco (osea el que te compro a diario y que me obligas a fumar porqué no vienes a recogerlo) me dará algo :)
Mariconeti :)
:lol: :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 10 Feb 2011 17:24

Hoy he ido a preguntar al taller donde compre la moto y le puse mis chuches, les pregunte como estaba la cosa para los intermitentes de leds, porta madtriculas y los latiguillos metalicos, me contesto que por los intermitentes que ponen pegas si no los llevas homologados, por el portamatriculas idem y que los latiguillos, los no rosacados osea sellados, al parecer no estan reflejados en esa ley al parecer.
Para homologar los leds y porta matriculas me hacen alli un certificado de montaje y que son validos para ese modelo de moto, voy a la itv pago por la homologacion sobre unos 20€, me dijo, por las dos cosas osea no 20€ por cada accesorio como se rumorea.

Aparte me comento que a la hora de homologar el porta matriculas no se aclaran por que llevo una fz8 con uno que tenia 4 tornillos para fijarlo con lo cual no podia bascularlo para no ver la matricula y le mandaron poner remaches y a los pocos dias llevo una r1 que lo tenia con dos y se podia bascular y no le pusiero pegas.
Con respecto a la guardia civil que por el momento no multan ni nada por el estilo estan informando pero que partir de julio estara mas jodido.
Por mi parte me recomendo no esperar mas para homologar lo que tengo ya que al parecer segun le comento el jefe de itv de ferrol que se van ha poner mas duros con estas cosas.
Ya si mas que decur y de tener los dedos cansados de estar con el tlf espero poder sacaros alguna dudilla u tema de discrepar lo comentado por mi mecanico de confianza.

V'sssss
mascuchao
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ene 2010 05:01
Ubicación: Malgrat de Mar

ITV

Mensajepor mascuchao » 11 Feb 2011 15:11

Hola en primer lugar felicidades por el foro, llevo desde hace una año una fz6 y hace un año que os sigo pero nunca me ha dado por hablar.
El caso que hoy he ido a la ITV de Blanes Girona y tengo que desmontar portamatriculas,quilla,manillar renthal,luz trasera y los intermitentes a lo mejor no. Con suerte la semana que viene tengo que ir para que el ingeniero vea la moto, digo con suerte por que me ha dicho que los puedo meter en la ficha tecnica por 2,5€.

gracias y perdonar si algo no estan bien un saludo y cuidado con las carreteras.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Re: ITV

Mensajepor revientatornillos » 12 Feb 2011 00:26

mascuchao escribió:Hola en primer lugar felicidades por el foro, llevo desde hace una año una fz6 y hace un año que os sigo pero nunca me ha dado por hablar.
El caso que hoy he ido a la ITV de Blanes Girona y tengo que desmontar portamatriculas,quilla,manillar renthal,luz trasera y los intermitentes a lo mejor no. Con suerte la semana que viene tengo que ir para que el ingeniero vea la moto, digo con suerte por que me ha dicho que los puedo meter en la ficha tecnica por 2,5€.

gracias y perdonar si algo no estan bien un saludo y cuidado con las carreteras.



¿2,5 €?... :shock:
Avatar de Usuario
ruben_fazer84
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2009 14:46
Ubicación: Monforte del Cid

Mensajepor ruben_fazer84 » 12 Feb 2011 16:14

Una pregunta, el tema de la doble óptica hay que desenchufarlo no??
Honda SFX 50cc. 2003--2007
Yamaha Xmax 250cc. 2007--2009
Yamaha fZ6 S S2 600cc. 2009--____
mascuchao
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ene 2010 05:01
Ubicación: Malgrat de Mar

Mensajepor mascuchao » 14 Feb 2011 11:11

SI, 2.5€ por incluir los intermitentes led homologados en los papeles de la moto ( ficha tecnica o caracteristicas de la moto).
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 14 Feb 2011 14:53

Pues a mi me dijeron que los intermitentes de leds y portamatriculas sobre 20€ ya os lo confirmare por que ire esta semana.

v'ssss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Feb 2011 17:42

se sabe algo sobre quillas, latiguillos metálicos, cúpulas, bahúles, amortiguadores, etc,?????
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
mascuchao
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ene 2010 05:01
Ubicación: Malgrat de Mar

Mensajepor mascuchao » 14 Feb 2011 21:02

A mi me han dicho en la ITV de Blanes que tiene que ser todo original que los intermitentes a lo mejor no pasa nada pero el portamtriculas que llevo no pasa y tengo que montar el original.
Y no lo tengo, a buscar como un loco uno.

saludos
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 14 Feb 2011 21:47

Pues mañana espero pasar la ITV sin problemas, depende quien me toque pero como hoy es San Valentin, espero que esta noche tenga "mambo" y mañana haga la vista gorda.

Latiguillos metalicos, escapes LeoVince carbono, baul y soporte alforjas

Ya os contare
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Feb 2011 23:14

yamajo escribió:Pues mañana espero pasar la ITV sin problemas, depende quien me toque pero como hoy es San Valentin, espero que esta noche tenga "mambo" y mañana haga la vista gorda.

Latiguillos metalicos, escapes LeoVince carbono, baul y soporte alforjas

Ya os contare


esperamos que nos ilumines JAJAJAJA
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron