Se para solo en marcha

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hellboyfz
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Se para solo en marcha

Mensajepor hellboyfz » 15 Mar 2011 12:19

Hola compañeros,

Tengo un problema desde hace un mes, y es que la moto tras arrancarla y dejarla unos segundos al relenti, cuando voy circulado y paro en un semáforo por ejemplo se me para. Aveces incluso antes de detenerse por completo la moto ya se ha parado el motor.

Esto sucede hasta que deja de parpadear la luz de las revoluciones, luego va como la seda.

La moto es de 2006 y tiene 13000 km y le pase la ultima revisión a los 9000km

Alguien tiene idea?

Gracias.
Mr.Tiungg
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Mensajepor Mr.Tiungg » 15 Mar 2011 12:47

TPS???
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cesar68
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Re: Se para solo en marcha

Mensajepor cesar68 » 15 Mar 2011 12:57

hellboyfz escribió:Hola compañeros,

Tengo un problema desde hace un mes, y es que la moto tras arrancarla y dejarla unos segundos al relenti, cuando voy circulado y paro en un semáforo por ejemplo se me para. Aveces incluso antes de detenerse por completo la moto ya se ha parado el motor.

Esto sucede hasta que deja de parpadear la luz de las revoluciones, luego va como la seda.

La moto es de 2006 y tiene 13000 km y le pase la ultima revisión a los 9000km

Alguien tiene idea?

Gracias.


Llevas el ralentí muy bajo. Ponlo a 1100 rpm, como mínimo, o a 1200-1300 como dice el manual.

Nos ha pasado a muchos.
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 15 Mar 2011 19:27

Mira como te dicen las revoluciones,si ese no fuera el problema el TPS esta haciendo de las suyas.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
hellboyfz
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Mensajepor hellboyfz » 16 Mar 2011 09:24

Hola,

Pues mi relenti despues que se quite el starter automatico es de 850 - 950. Lo puedo subir yo o hay que pasar por taquilla?.

Gracias.
ruedin
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Mensajepor ruedin » 16 Mar 2011 11:16

yo voto por el ralenti, a mi cuando me dio problemas el TPS, reseteaba a moto (apagar con la llave y olver a arrancar) y ya no me pasaba hasta depués de un rato largo. En mi caso el TPS daba problemas independientemente si la moto estaba caliente o fría.
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 16 Mar 2011 11:30

hellboyfz escribió:Hola,

Pues mi relenti despues que se quite el starter automatico es de 850 - 950. Lo puedo subir yo o hay que pasar por taquilla?.

Gracias.


Te lo puedes hacer tú mismo. Lo tienes en la página 6-15 del manual de usuario.
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Mar 2011 15:09

Es un tornillo que esta justo entre el deposito y el chasis en la parte izquierda de la moto, con un destornillador de estrella lo puedes hacer girar.

Vsssssssssss
hellboyfz
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Mensajepor hellboyfz » 17 Mar 2011 17:41

Muchas gracias compañeros,

Este finde le tocare el ralenti. Lamento no contestar antes pero estoy sin Interneses en casa. No hay perras.

Gracias.
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 17 Mar 2011 19:20

Bueno pues si el problema persiste despues de girar el tornillo del relenti en el sentido de las agujas del reloj para subirlas y poner las revoluciones en moto caliente a 1250. Probablemente sea un fallo de TPS, deberias verificarlo al conce, la moto es del 2006, cabe la posibilidad de que sea eso.

¡¡VISCA EL BARÇA!! FORÇA ERIK ABIDAL!!
mikelisho
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Mensajepor mikelisho » 03 May 2011 00:06

Y el fallo ese de la TPS, qué es en realidad ?? o mejor dicho, como lo solucionan ??
Qué precio tiene en el conce ?? si alguien lo sabe.
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 03 May 2011 00:09

TPS... seguro habla con el concesionario, te lo deberian de cambiar en garantia es un fallo muy comun y mas si la moto es la S1 como la llaman algunos, a casi todas les pasa, lo mismo la tuya es matriculada en 2006 y la moto es fabricada en 2005 y es ese año que es la mia, daban ese fallo... pasate por el conce... :lol:
las motos...
Metroliner
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Mensajepor Metroliner » 03 May 2011 17:47

... o quizás aprietas el botón rojo sin querer evitarlo cada vez que ves un semáforo del mismo color ...
alonisluis
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Mensajepor alonisluis » 03 May 2011 23:26

o quizas uno de los cilindros te esta fallando la pipa de la bujia y se te queda sin fuerza, revisa las bujias y las pipas, porque a mi me paos eso mismo en otra moto y era de ahi.
Alonisluis
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Metroliner
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Mensajepor Metroliner » 05 May 2011 01:33

Pero sobretodo que el tio que te revise las bujías no se haya fumado una pipa como las que se fuman unos cuantos fazeros de por aquí a estas horas ....

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