Modificaciones a mi fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
hellboyfz
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2011 16:22

Modificaciones a mi fazer

Mensajepor hellboyfz » 15 Mar 2011 12:15

Buenos días compañeros,

Soy nuevo por estos lares, recién me he presentado en el post correspondiente.

Bueno el tema es que después de 4 años y pico con mi fazer granate (me encanta ese color) de serie, he decidido hacerle unos cambios. He estado mirando algún post donde ponéis todo lo que lleváis en vuestra bicha y he seleccionado algunos que me gustaría tener, pero con algunos de ellos tengo dudas..

En primer lugar me gustaría un manillas mas plano que el que llevo, veo que la gente pone el de la FZ1, el tema es que todos los post que encuentro son gente que lo han puesto en la versión Naked no en la S, y no se si tendría problemas, como por ejemplo que toque el carenado al girar etc.

Alguien lo lleva puesto en una S, da igual si es de otra marca o incluso alguno tipo custom totalmente recto estaría chulo.

También estoy pensando en ponerle unas manetas de aluminio cortas, pero no he encontrado por ebay ningunas para mi modelo en concreto, todas son para la sp2. Son compatibles?.

Y por ultimo estoy pensando en quizás, pintar la moto, el tema es que tengo un amigo que me la podría pintar, Alguien conoce algún sitio en barna donde alquilen cabinas de pintura por horas?.

Gracias
ruedin
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2006 12:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor ruedin » 16 Mar 2011 09:40

A nadie se le ha ocurrido poner vinilos en vez de pintar?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Mar 2011 09:54

Bienvenido al foro campeón.

Yo puse el manillar de la FZ1 en mi Fz6 semi e iba perfecto. No tocaba en ningún sitio y la posición de conducción mejora una barbaridad respecto al de serie.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 16 Mar 2011 10:09

yo no la pintaria la dejaria tal cual ,te lo digo porque si algun dia quieres venderla la gente mira mucho de que año es por la gama de colores y si la tienes cambiada van a pensar que ha tenido golpe y te va a costar venderla
Imagen
MaileS
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jul 2010 00:37

Mensajepor MaileS » 16 Mar 2011 10:22

Yo todo lo que hago es con vinilo, y no se nota la diferencia a pintado, siempre y cuando no toques... xDDDDD

Se pueden hacer cosas realmente increibles con vinilo...
ruedin
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2006 12:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor ruedin » 16 Mar 2011 10:50

Giorgio escribió:Bienvenido al foro campeón.

Yo puse el manillar de la FZ1 en mi Fz6 semi e iba perfecto. No tocaba en ningún sitio y la posición de conducción mejora una barbaridad respecto al de serie.

No lo entiendo muy bien, en qué sentido mejora?
Es más cómodo? más "racing"?
hellboyfz
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2011 16:22

Mensajepor hellboyfz » 17 Mar 2011 17:46

MaileS escribió:Yo todo lo que hago es con vinilo, y no se nota la diferencia a pintado, siempre y cuando no toques... xDDDDD

Se pueden hacer cosas realmente increibles con vinilo...


Tengo un colega que hace igual. Además se dedica a eso y lo hace de lujo. El vinilador le llamamos jajaja.

El tema esta en los golpecitos, este tenia la moto vinilada de arriba a bajo y cualquier cosilla le marcaba, y eso que según el, el vinilo era "cremita". Es un chalao [smilie=laugh.gif] .

Gracias.
hellboyfz
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2011 16:22

Mensajepor hellboyfz » 17 Mar 2011 17:48

Giorgio escribió:Bienvenido al foro campeón.

Yo puse el manillar de la FZ1 en mi Fz6 semi e iba perfecto. No tocaba en ningún sitio y la posición de conducción mejora una barbaridad respecto al de serie.


Hola Giorgio,

Muchas gracias por contestar. El tema es que he oído que la gente se lo quita porque no cambia mucho la postura. Yo verdaderamente tampoco quiero algo excesivo.

Supongo que para comprarlo debería pillar el manillar de FZ1 semi carenada de mi año no?.

Sabes el precio aproximadamente?.
MaileS
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jul 2010 00:37

Mensajepor MaileS » 17 Mar 2011 17:50

Yo le hice a la mia toda la ralla de la S2 en el centro, desde alanta hasta el paso de rueda trasero... y por encima del foco trasero... eso si, es una ralla blanca con las esquinas rojas... y la moto es negra... os la imaginais?

Ya os pondré 1 par de fotos! ;)

Y la verdad, esque queda perfecto!

Recomiendo al 100% de las personas usar vinilo, ya que podeis ponerlo en casi cualquier lado, lo podeis quitar sin problemas si os cansais, y podeis cambiarlo a vuestro antojo... y del precio... creo que no hay punto de comparación con la pintura...

Elegir...



MaileS
hellboyfz
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2011 16:22

Mensajepor hellboyfz » 17 Mar 2011 18:22

pirichy escribió:yo no la pintaria la dejaria tal cual ,te lo digo porque si algun dia quieres venderla la gente mira mucho de que año es por la gama de colores y si la tienes cambiada van a pensar que ha tenido golpe y te va a costar venderla


Pues no había yo pensado en eso. Verdaderamente quería pintarla por cambiar, pero el color me gusta mucho.

Muchas gracias.
hellboyfz
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2011 16:22

Mensajepor hellboyfz » 17 Mar 2011 18:25

MaileS escribió:Yo le hice a la mia toda la ralla de la S2 en el centro, desde alanta hasta el paso de rueda trasero... y por encima del foco trasero... eso si, es una ralla blanca con las esquinas rojas... y la moto es negra... os la imaginais?

Ya os pondré 1 par de fotos! ;)

Y la verdad, esque queda perfecto!

Recomiendo al 100% de las personas usar vinilo, ya que podeis ponerlo en casi cualquier lado, lo podeis quitar sin problemas si os cansais, y podeis cambiarlo a vuestro antojo... y del precio... creo que no hay punto de comparación con la pintura...

Elegir...



MaileS


El tema es que lo mío seria vinilar la moto entera porque lo que quiero es un cambio de color. Dar el pego lo da, porque a mi colega le quedo perfecta, pero claro con toda la moto vinilada cualquier toquecito era una marca en la moto, ademas que del sol se estropea.

Pero bueno lo pensaré jejeje.

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados