Ayuda! Fazer FZ6 No arranca- Batería recien cambiada

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 18 Mar 2011 09:37

Pues yo llevo grabado el error de moto volcada (no lo he reseteado) y no tengo ningún problema.
Avatar de Usuario
RUBYSON
Mensajes: 131
Registrado: 10 Ago 2009 19:45
Ubicación: LINARES

Mensajepor RUBYSON » 18 Mar 2011 14:44

Hace tiempo en mi FZ1 tuve un problema misterioso parecido al del compañero.A mi me cambiaron bomba de gasolina,bateria nueva,miraron dicen ellos ,toda la instalación electrica.....etc etc,ademas puse un tema en el foro..y despues de todo eso hacia el chequeo,sonaba bomba y no arrancaba pero los pistones si se movian.Lo unico claro es que hace cosa de 1 año que no me ha vuelto a fallar,y es que cuando sale un fallo electrico sin determinar, echate a llorar...Me alegro de que te hayan dado una solución real,yo sigo con mi expediente X, aunque cruzare los dedos.Todo es posivble.siento mi discurso
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 18 Mar 2011 15:48

Que no te suelten rollos, que la centralita registra el fallo, pero lo puede resetear un niño y no causa ningún problema.

Lo cual no es buena noticia en realidad, pues el problema viene de otra parte...

Suerte y Vsss
doner03
Mensajes: 34
Registrado: 04 Sep 2009 07:37

Mensajepor doner03 » 18 Mar 2011 18:45

Pues de momento la moto funciona muy bien, arranca enseguida pues tiene la batería cambiada hace dos días. La moto tiene 20.000 kilometros, lo digo por si las bujías deberían de cambiármelas. De momento mientras me funcione bien lo voy a dejar así , estaré al tanto pero no voy a llevarla al taller para que me hagan una revisión general, me cobren una pasta y después me vuelva a hace lo mismo. Si en el futuro me vuelve a pasar la llevaré al mecanico y listo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados