varias dudas, baul

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
abinzin
Mensajes: 65
Registrado: 09 Dic 2010 22:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor abinzin » 19 Mar 2011 19:28

hola, en mi caso compré la moto de 2º mano y viene con anclajes para Shad de 46L ; y yo tengo un baúl Givi de 46L, mi cuestión es la siguiente:

¿se puede montar en un anclaje Shad un baúl Givi sin hacer muchos apaños?
a ver si alguien lo tiene así y me cuenta como va.
muchas gracias, de antemano.
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 19 Mar 2011 22:18

Y si no es mucho preguntar, por cuanto sale el herraje de shad, y el baulete??, y cuanto peso aguanta??, la verdad es que afea la moto, pero practico es taco, y para ir todos los dias al curro.............es muy de agradecer, luego el finde, es otra cosa.........
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
abinzin
Mensajes: 65
Registrado: 09 Dic 2010 22:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor abinzin » 22 Mar 2011 17:31

grullem escribió:Y si no es mucho preguntar, por cuanto sale el herraje de shad, y el baulete??, y cuanto peso aguanta??, la verdad es que afea la moto, pero practico es taco, y para ir todos los dias al curro.............es muy de agradecer, luego el finde, es otra cosa.........


es muy práctico para diario, y luego si molesta el fin de semana, se quita y listo, pero vamos yo lo tengo siempre puesto. Respecto a precios no se decirte, pues me venian ya con la moto.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 23 Mar 2011 00:58

fzcharro escribió:Bueno pues ahora, despues de buscar miles y miles de fotos, y de escuchar vuestros sabios consejos pues me me he decido a poner LOS HERRAJES shad, pero sigo con mi idea de poner el baul kappa, mi duda ahora es si esa combinacion de puede, cosa que no me ha terminado de quedar clara.

Muchisimas gracias , porque de verdad que todos me habeis ayudado a decidirme


yo creo que no se puede a no ser que hagas una ñapa que no te la recomiendo, ahora si pones el herraje givi por ejemplo si que es compatible con el kappa, son casi la misma marca, pero de shad a givi o capa no hay compatibilidades creo yo...
las motos...
abinzin
Mensajes: 65
Registrado: 09 Dic 2010 22:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor abinzin » 23 Mar 2011 13:07

si no me vale el baúl Givi con anclajes Shad, me tocará vender el Givi, la verdad que tiene mejor calidad que el Shad.-
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 24 Mar 2011 08:39

lo que teneis que ver para saber si es compatible, es como se llama el sistema de parrilla shad/givi y el sistema de la maleta.

si el baul es monokey pues parrilla shad monokey.........

saludos
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 24 Mar 2011 09:38

Yo tengo el baul sahd, y los herrajes de sahd, pero de la industria auxiliar, jejejej, los hay, y como se ha dicho ya los herrajes van recogiditos a las asas del pasajero de hecho se anclan en ese sitio, y no se notan apenas.

Cuando salgo de curvitas, me limito a quitar el baul, se ve la parrilla, pero no tengo ganas de ponerme a desarmar para solo un rato
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 24 Mar 2011 15:06

shad:

Imagen




givi:

Imagen



los givi son mas resistentes pero demasiado cantosos, se ve mucho hierro, los shad pasan muy desapercibidos
FAZER
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 24 Mar 2011 17:08

Pues la verdad que si queda mas discreto el shad...

Y la verdad es que tambien sigo hecho un lio!!!!

Lo que si tengo claro es que en la semicarenada no queda nada mal el baul, pero en mi naked.... :evil:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Mar 2011 18:34

Segun leo, lo que tu quieres es poner los herrajes Shad con el baul Kappa (que es compatible con Givi), no ? ? ? ?


Bien, pues lo que tienes que asegurarte es si la parrilla Givi o Kappa, se puede poner en los herrajes de Shad, a ver si alguien tuviera una parrilla Givi suelta y la comparamos con la de Shad, que yo tengo una suelta


fzcharro escribió:Lo que si tengo claro es que en la semicarenada no queda nada mal el baul, pero en mi naked.... :evil:



Pues en la mia no queda tan mal, todo es acostumbrarse :wink: :wink: :wink:


Imagen
Imagen
Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 25 Mar 2011 10:15

kalimo escribió:Segun leo, lo que tu quieres es poner los herrajes Shad con el baul Kappa (que es compatible con Givi), no ? ? ? ?


Bien, pues lo que tienes que asegurarte es si la parrilla Givi o Kappa, se puede poner en los herrajes de Shad, a ver si alguien tuviera una parrilla Givi suelta y la comparamos con la de Shad, que yo tengo una suelta


fzcharro escribió:Lo que si tengo claro es que en la semicarenada no queda nada mal el baul, pero en mi naked.... :evil:



Pues en la mia no queda tan mal, todo es acostumbrarse :wink: :wink: :wink:


Imagen



CORRECTO!

Esa es mi idea, ya que los herrajes shad son mas discretos y lo de emperrarme en el baul kappa es que me sale a 85 euros el baúl de 46 litros, que es lo mas barato que he encontrado hasta el momento.

Y de tu moto.... decirte que me has dado mucha envidia sana jejejeje, la mia es exáctamente igual pero sin quilla, sin los carenados esos del radiador y claro... sin baul jeje. Y tienes razón, en tu moto no queda tan mal
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 25 Mar 2011 10:17

Otra cosa mas kalimo, la mia tampoco tiene caballete central, ni esos escapes.... y tampoco tiene los colectores tan limpitos jejejejeje, y eso que yo presumía de tenerlos limpios!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Mar 2011 10:38

fzcharro escribió:Otra cosa mas kalimo, la mia tampoco tiene caballete central, ni esos escapes.... y tampoco tiene los colectores tan limpitos jejejejeje, y eso que yo presumía de tenerlos limpios!



Gracias tio, la mia tampoco tenia todas esas cosas y . . . poquito a poco, ah, los colectores ya nostan tan limpitos :twisted: :twisted: , la foto tiene un par de años, estoy en ello, a ver si los dejos "guapos" :wink: :wink:


Bueno, a ver si alguien con una parrilla givi , la pone por aqui y solucionamos tu duda, que es lo principal


V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
LSBlack
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2010 21:39

Mensajepor LSBlack » 25 Mar 2011 14:27

buenos dias, yo tengo los herrajes originales yamaha, que se cogen al asidero del pasajero y son muy discretos, aunque no se lo que valen, ya que los negocie con la moto.
Baul tengo el kappa 46, pero no te dejes engañar, kappa es la segunda marca de givi, es lo mismo pero de calidad un poquito inferior o modelo de otro año cambiando la marca.
De hecho le he puesto la luz de freno del baul aprovechando los recambios del givi 46 y encajan perfectamente.
abinzin
Mensajes: 65
Registrado: 09 Dic 2010 22:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor abinzin » 28 Mar 2011 20:52

yo tengo un baúl givi 46L, y tengo herrajer shad + baúl shad de 46L pero me gustaria quedarme con el Givi pues lo veo de mejor calidad y estética, me valen los herrajes del shad? solo tengo que cambiar la parrilla? los anclajes me sirven ? muchas gracias.-

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados