solucion a todas las llaves perdidas de nuestra montura

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

solucion a todas las llaves perdidas de nuestra montura

Mensajepor outdoor » 07 Mar 2011 14:06

buenas tardes amigos:
algunos de los foreros quizas ya me conoceis de duplicar las llaves de nuestras yamahas sin pilas igual que la original pero tambien me han preguntado mucho por una solucion para cuando han perdido todas las llaves para aquel que no lo sabe os informare en euros para que nos enteremos mejor

una copia de llave igual que la original (sin pilas) 40,00€ en nuestra cerrajeria es un dato para ahorranos el mal trago de la reparacion a la que dedico este post

la perdida de todas las llaves casa yamaha 1500,00€ si no me he equivocado poniendo ceros

la solucion de mi cerrajeria de 350,00€ a 380,00€ + los portes consiste en desmontar la centralita de la moto y el contacto me lo envias por correo, portes, me la acercais a la tienda como cada uno quiera hacermela llegar yo aqui por la cerradura del contacto se le hace la porte mecanica de la llave y por la centralita se le desmonta la eprom se le sacan unos datos etc.. se coloca la eprom de nuebo y listo para su devolucion.

cosas importantes que no devemos de hacer para que los datos de la eprom no sean errados pues todo lo que se no ocurra mete la llave de otra moto igual intentar hacer el puente etc.. todo eso puede darnos datos errados a la hora de sacar los datos de la eprom el proceso del trabajo sale todo correcto pero cuando vas a arrancar k.o en ese caso solo queda casa oficial la que ya sabeis cual es el importe pero si no manipulamos lo que no sabemos seguro que todo va bien

os pongo un enlace de la pag http://cerrajeriadilo.webgarden.es/ si no esta permitido poner el enlace asi perdona moderadores se que en la firma no se puede por el tema de la publicidad

un saludo
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 08 Mar 2011 22:10

Gracias por la info bueno es saberlo, yo no tengo la llave roja, pero si una copia de la negra que es la que utilizo, la original guardadita en casa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Mar 2011 14:34

Hola,
hombre publicidad gratuita te estas haciendo eso esta claro, pero no pasa nada, todo sea por solucionar la vida a algún fazermano que se vea en el problema tan gordo de perder todas las llaves. De todas formas otra vez me preguntas primero por privado. :wink:

.....eso si, un descuentillo a los foreros que se identifiquen como miembros de fazer-hispania o portes gratis o algo así si que podías hacer ¿no?.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 10 Mar 2011 14:11

blanquillo: esa es la mejor solucion para que no te pase el gran proble que es lo que yo queria explicaeme con gastarse 40,00€ en una llave .
la llave roja ya quedo en un post su utilidad alta de llaves y la desventaja de no tenerla la llave perdida sirve para arrancar la moto

Güesmaster: claro queda la publi. pero este post me llevo a ponerlo por las personas del foro que me pidieron ayuda para este problema y no tenia medios para solucionarlo y como ahora si dispongo me acorde de ellos.
sobre los descuentos voy a consultarlo se que en euros no se le quitara nada porque el precio esta desde 350,00€ asta 380,00€ para que cada uno page solo su trabajo sino seria 380,00€ y los 30,00€ para el descuento (la gallina que entra por la que sale). de todas formas consultare si puede ser que se den 2 llaves en vez de una para los foreros.
quedo pendiente de confirmarlo

un saludo
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 11 Mar 2011 12:28

Muy util!
No tenia ni idea que costase tanta pasta la averia (ya me parece caro casi 400 pavos, imaginate tener que pagarle 1500 € a yamaha!)
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 21 Mar 2011 10:13

hola amigos
queda confirmado se entregan dos llaves codificadas y los porte devolucion cubiertos
jajajaja
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Mar 2011 11:52

outdoor escribió:hola amigos
queda confirmado se entregan dos llaves codificadas y los porte devolucion cubiertos
jajajaja


Hola outdoor,
pues muchas gracias por el compromiso con los miembros de Fazer-Hispania.
Me imagino que será suficiente con que se identifiquen como miembros del foro, pero aún así si lo quieres comprobar arriba a la derecha tienes el listado completo de miembros del foro.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 22 Mar 2011 09:36

con la identificacion vale
porque esto solo esta en el foro

un saludo
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 18 Abr 2011 11:58

voy a escrivir devido a algunas llamadas recividas para aclarar un tema

he recicido diferentes llamadas referente a cerraduras de contacto forzadas y la llave no gira u otro tipo de averias o bandalismo por si se reparan y cual es el precio.

las averias de este tipo si se reparan ya lo dije en su dia que ese es mi trabajo lo que pasa que asta que no lo empiece a trabajar o lo tenga en la mano la cerradura no os puedo asegurar 100% que tiene reparacion no me podeis pedir por telefono que os diga que les pasa y que cuesta a trabajo cerrado.

el precio de la reparacion de los contacto son DESDE 50,00€ y aqui los portes si los hay siempre seran de vuestra cuenta

decir tambien por alguna pregunta realizada por tlf sobre si se como se hace etc... decir lo mismo de antes es mi profecion me dedico a esto y si e desmontado de todas las marcas de coches y motos

de todas formas si queris preguntar lo podeis hacer que esto es para intetar aclarar o explicar algunas dudas

un saludo
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 18 Abr 2011 13:37

hola amigos, yo queria aclarar una duda, tengo la llave original de mi fz6, pero claro, no me fio de que algun dia pueda perderla con el problemas que eso supone. Se puede hacer una copia de mi llave y no tener que desmontar la "centralita" ? esq he pasado por dos tiendas yamaha, y en ninguna me lo hacen.
GRacias!
Poder ZZZZZ !!
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 18 Abr 2011 18:47

sobre el tema de que no te pase es como dije antes en la explicacion es hacer una copia y cuesta 40,00€ de todas formas toma este hilo por si quieres mas informacion sobre la copia de llaves yamaha

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

espero que te sirva para que te aclare tus dudas

un saludo
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 18 Abr 2011 23:29

pufff, el problema esq yo no tengo la llave roja, asiq tendre q buscar donde sea que me hagan una copia, porq en el concesionario no me las hacen ,,, y en el unico sitio que lo hacen me cobra unos 150 euros por sacarme dos copias.
Poder ZZZZZ !!
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 19 Abr 2011 09:45

piedrafita85 escribió:pufff, el problema esq yo no tengo la llave roja, asiq tendre q buscar donde sea que me hagan una copia, porq en el concesionario no me las hacen ,,, y en el unico sitio que lo hacen me cobra unos 150 euros por sacarme dos copias.


no me as entendido

tu me traes la llave negra que tienes y yo te la duplico no me hace falta nada mas solo la llave que te funciona en la moto y eso vale 40,00€.

lo que si te digo que me llames antes si eres de fuera de malaga normalmente siempre tengo llaves pero por si acaso y asi te la guardo por lo que pueda pasar


algunos foreros han mandado la llave y el dinero por agencia y el mismo transportista se a esperado los 2 minutos que se tarda en hacer la copia y se las han llevado , yo he llamado o enviado correo segun fue el contacto conmigo para preguntar que tal y siempre todo o.k por mi parte y de la agencia que se buscaron seur - dhl etc...
otros que han venido con la moto se la llevaron mas que comprovado


un saludo
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 19 Abr 2011 23:11

sique te he entendido, pero el problema esq no encuentro por mi tierra donde hacer la copia, malaga me qda muy lejos y no puedo permitirme enviar la llave por mensajeria para realizar la copia, ya que la uso para trabajar, y tampoco me fio mucho de enviar la unica llave que tengo por mensajeria hasta malaga ... ese es el problema.
Poder ZZZZZ !!
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 20 Abr 2011 09:40

ok perdon por mi mal entendido

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados