Apertura del garaje y puños calefactables Oxford

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Rocinante
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2011 10:58
Ubicación: Madrid

Apertura del garaje y puños calefactables Oxford

Mensajepor Rocinante » 08 Abr 2011 12:38

Hola a tod@s,
después de dos meses siguiendo vuestros bricos y consejos de todo tipo (que me parecen alucinantes todos ellos, y para quitarse el sombrero con los de Carlos888) me he atrevido a hacerle unos arreglos a mi reciente adquisición, una preciosa FZ6 S2 ABS del 2009.
Primero le he puesto el baúl trasero GIVI Maxia, que menudo trabajo para poner los anclajes que van rodeando los escapes :evil: pero al final quedó genial!!!

Después le he instalado un relé a los puños Oxford (siguiendo las instrucciones de los bricos ¡gracias!) ya que me los instalaron directamente a batería y por dos veces me tocó empujarla para arrancar por la mañana después de estar toda la noche conectados...:( y aprovechando ese mismo relé he hecho un pequeño brico para abrir las puertas del garaje integrando el mando a distancia en el carenado izquierdo, con tres pulsadores para cada una de las puertas (entrada, salida y la principal) y estoy super encantado con el resultado... Y funciona!!!

Os subo unas fotos, si alguien quiere más información pues me enrollo más y os lo cuento con detalle. ¡Ya me siento parte del foro!

Saludos :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 08 Abr 2011 13:31

Lo de los pulsadores para la puerta queda guapo guapo guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 08 Abr 2011 14:14

Pues ami me interesa mucho lo de las puertas del garage. Lo tuve en la Tmax, pero sólo podía entrar al garage y no salir. Si me das más pistas , igual me animo a ponerlo.
Graciasssssssssssssss :wink:
Charly
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 08 Abr 2011 16:00

que guapo estan los pulsadores en el lateral, :roll:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Abr 2011 19:28

Esta muy bien los pulsadores de las puertas del garaje,quedan estupendamente integrados. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 09 Abr 2011 09:23

Como diria Miguel Rios,,,,¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!!!!
Como dirian por aqui,,,,,,¡¡¡¡¡¡BUEN TRABAJO!!!!!!
Ma gustado :wink: lo unico que yo la puerta del garaje es manual y hay que abrir con llave, ese curro me lo ahorro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rocinante
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2011 10:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rocinante » 10 Abr 2011 19:45

Hola de nuevo,
el tema de poner los pulsadores en el lateral no es complicado, sólo hay que echarle un poco de tiempo pero merece la pena. Lo primero es abrir el mando del garaje para poder soldar un cable a cada lado de los micropulsadores que hay en la placa (tantos como botones tenga vuestro mando) y ya de paso se pueden soldar otros para conectar el mado a la batería y no tener que preocuparse por la pila :D . Eso debe quedar más o menos así
Imagen
Se vuelve a cerrar todo como buenamente se pueda y os quedarán por fueran los cables para conectar a los pulsadores y los de alimentación. Los pulsadores los compré en una tienda de electrónica de mi barrio (1€) y ya sólo queda desmontar la tapa interior del carenado y hacer los agujeros para los pulsadores. Una vez puestos soldamos los cables y pegamos el mando en la parte interior de la tapa, una vez puesta no se verá nada
Imagen Imagen
los cables de alimentación ya los tenía preparados de cuando le puse el relé a los puños así que sólo quedar montar y ver el resultado
Imagen Imagen

Si te animas a ponerlos tronk ya dirás como te ha ido, y si necesitas algo más lo hablamos.

Saludos :P
Imagen
Fz6 S2 2009 ABS, puños Oxford, topes anticaida Puig, baúl Givi Maxia, Pilot Power 2CT, 22000 Kms.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 10 Abr 2011 21:38

Graciassssssssssssss :wink:
Charly
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 10 Abr 2011 22:04

yo como tengo una sola puerta lo puse en el pulsador de rafagas, hize un puente en el botón del mando, quite la pila, y la lamina "-" del mando al "-" de bateria y la lamina + al cable de las rafagas.

Lo meti dentro de un globo para que no de mojara y lo llevo detras del carenado entre los dos faros sujeto con bridas de plastico

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados

cron