cual es la mejor opcion suspension delantera?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 09 Abr 2011 11:40

acabo de encontrar una horquilla que parece que esta bastante bien a un precio muy razonable de una r6 04, lo unico que acabo de descubrir si no me equivoco que es unos 8 cm mas corta, osea que la moto quedara amorrada, lo bueno esque el amortiguador ohnlins que tengo es regulable en altura, pero si os digo la verdad de alturas en moto de carretera no tengo ni idea no molaria que fuera arrastrando en exceso las estriberas en las curbas no?
paloescoba estyle!
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 09 Abr 2011 13:21

diferencias en horquilla de r6 02 y r6 04? tengo localizada una alado de casa de el 2002 que me la deja en 100 euros y tiene varias regulaciones la del 04 tengo localizada una pero etsa lejos y pide 250 que esta bastante bien tambien pero nose abra diferencia de una a otra aparte de que una es gris claro y la otra gris oscuro?
paloescoba estyle!
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 Abr 2011 08:50

tjmm escribió:diferencias en horquilla de r6 02 y r6 04? tengo localizada una alado de casa de el 2002 que me la deja en 100 euros y tiene varias regulaciones la del 04 tengo localizada una pero etsa lejos y pide 250 que esta bastante bien tambien pero nose abra diferencia de una a otra aparte de que una es gris claro y la otra gris oscuro?


Comprueba el diametro de las barras pero creo recordar que hasta el modelo 03 es compatible de forma directa, esta creo que el diametro varia, con lo que tendrias que cambiar conjunto de tijas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 11 Abr 2011 11:01

spows escribió:
tjmm escribió:diferencias en horquilla de r6 02 y r6 04? tengo localizada una alado de casa de el 2002 que me la deja en 100 euros y tiene varias regulaciones la del 04 tengo localizada una pero etsa lejos y pide 250 que esta bastante bien tambien pero nose abra diferencia de una a otra aparte de que una es gris claro y la otra gris oscuro?


Comprueba el diametro de las barras pero creo recordar que hasta el modelo 03 es compatible de forma directa, esta creo que el diametro varia, con lo que tendrias que cambiar conjunto de tijas.


el diametro son inguales todos. lo que no se es cuanto mejora interiormente una de la otra pero creo que me voy a quedar con una 2003 aunque sea algo mas cara
paloescoba estyle!
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 Abr 2011 12:31

Hombre, la 04 es la ultima telescopica, asi que en teoria deberia ser la mejor de todas las telescopicas, por lo tanto, mejor que la 02.

Ahora que lo dices recuerdo, que la 04 es la misma que la 03, pues unicamente hubo cambio de colores.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 19 May 2011 13:03

bueno pues ya esta horquillon al canto es la de la r6 2004. para instalarla asido sencillo, encajan perfectamente en nuestras tijas pero las tijas son 6 milimetros mas anchas que las de la r6 asi que e tenido que pedirle a un tornero un casquillo para el eje que también es el eje de la r6 por supuesto de 3 milímetros de ancho para separar la rueda y que quede en el centro con eso y apretar el eje queda perfecto el siguiente problema con las pinzas de freno al estar las orgiíllas mas separadas también lo estan las pinzas y quedan justo a ras del disco, se soluciona colocando una arandela de 8mm en cada uno de los 2 tornillos que tiene cada pinza de freno para separar la pinza de la horquilla. y con esto queda solucionado. el siguiente problema es el guardabarros el de la r6 lo estoy pintando ya os dire si hay que poner algo para colocarlo o no para poner el original de la s2 hay que fabricar una pletina que ya veremos lo que ago y cual monto de los dos...

primeras sensaciones: lo primero la moto ya no se hunde ueee yeah la segunda impresión es que la moto frena impresionantemente mas y también da muchísima mas confianza al entrar en curva. solo e dado una vuelta asi que ya os diré mas y perdonad por la calidad de las fotos pondre mejores cuando este acabada con su guardabarros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
paloescoba estyle!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados