carlosfazer escribió:Yo tenía pensado cambiarlo en breve y usar Krafft AR50, que lo único que sé es que va al 50% y es anticorrosión y protege hasta -37ºC creo recordar...
Creo que la mayoría de coches y motos actuales también tienen el bloque, culata o radiador de aluminio, o todo ello a la vez, no creéis que casi cualquier refrigerante actual lo tendrá en cuenta?
Vssss
vneon escribió:carlosfazer escribió:Yo tenía pensado cambiarlo en breve y usar Krafft AR50, que lo único que sé es que va al 50% y es anticorrosión y protege hasta -37ºC creo recordar...
Creo que la mayoría de coches y motos actuales también tienen el bloque, culata o radiador de aluminio, o todo ello a la vez, no creéis que casi cualquier refrigerante actual lo tendrá en cuenta?
Vssss
supongo que tienes razón pero el que yo decia al principio del hilo era destinado a camiones de trabajos en minas jajaja (soy un pelin bruto no?)
DIRTYDOG escribió:rescato esta explicacion que me dió un "cientifico" de la moto, y os aseguro que lo que dice,es porque lo sabe,lo explica y lo demuestra.
vamos!!! que si sigues estas instrucciones,no tendrás problemas.
*El refrigerante ( anticongelante ) es mejor que sea organico al 50% con monoetilenglicol gel. Ventajas de este sobre los normales. Es compatible con todos los motores de aluminio y aleaciones de metales, tiene un grado termico mucho mas estable y alto, esto quiere decir que no tiene las subidas y bajadas de temperatura tan rapidas como otros, o lo que es lo mismo cuando paras en un semaforo sube mas lenta la temperatura , la duracion es mucho mayor que los normales, no crea residuos, lubrica la bomba de agua, etc.
La marca es lo de menos, valeo ,castrol, iada, elf, cumpliendo lo dicho anteriormente no tendras problema
un saludo
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