Anticongelante apropiado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 30 Abr 2011 20:17

pues el precio creo que es lo de menos,fíjate que la garrafa de 5l tienes más que suficiente, y la duración del anticongelante es larga,más que el aceite de motor que es más caro y dura menos, el anticongelante es muy importante tambien,así que me parece buena inversión.

pídelo y pa´dentro.

un saludo
vneon
Mensajes: 65
Registrado: 24 Mar 2011 11:07

Mensajepor vneon » 01 May 2011 02:42

carlosfazer escribió:Si no recuerdo mal, es también al 50%...

me he comprado 3 botes de 1L del yamalube porque el del conce me los ha quedao a 15€ los 3 y como me salia mas o menos = que en otros sitios...
pensé: bueno, pues me llevo el original.

en los botes no está indicado de cuanto es el % asique me quedo solo con tu palabra de que es al 50% :lol:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 02 May 2011 20:37

vneon escribió:
carlosfazer escribió:Si no recuerdo mal, es también al 50%...

me he comprado 3 botes de 1L del yamalube porque el del conce me los ha quedao a 15€ los 3 y como me salia mas o menos = que en otros sitios...
pensé: bueno, pues me llevo el original.

en los botes no está indicado de cuanto es el % asique me quedo solo con tu palabra de que es al 50% :lol:


Hombre, con el original, seguro que no te equivocas.

Yo me acabo de traer 3 botes de 1l del Motul que comentaba, a 5,95€ c/u...pero creo que también están bien invertidos, parece un buen producto.

Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados