Consulta de escapes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
clexan
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2011 20:04

Consulta de escapes

Mensajepor clexan » 29 Abr 2011 22:08

Buenas, quiero cambiar los escapes de mi moto y quisiera consejos para ver como esta la cosa, estoy entre los leovici lv one (los nuevos) y los mivv oval carbono, si alguien los tiene o saben como van, le agradeceria que me contase algo, gracias a todos. Saludos.
Robe_FZ6N
Mensajes: 140
Registrado: 16 Feb 2010 23:45
Ubicación: Pto. Sta. Maria (Cádiz)

Mensajepor Robe_FZ6N » 29 Abr 2011 22:48

yo tengo los mivv oval carbono. suenan de vicio y le quedan... ufff. Como ventaja: se pueden montar con el catalizador (segun tengo entendido los leo es obligatorio montarlos con el supresor)

v´sss
vneon
Mensajes: 65
Registrado: 24 Mar 2011 11:07

Mensajepor vneon » 01 May 2011 17:34

Robe_FZ6N escribió:yo tengo los mivv oval carbono. suenan de vicio y le quedan... ufff. Como ventaja: se pueden montar con el catalizador (segun tengo entendido los leo es obligatorio montarlos con el supresor)

v´sss


yo tengo los leovonce LV ONE en carbono y en mi caso los he montado con supresor de catalizador, pero no tiene porque ser así.

la ventaja de los leovince es que en el paquete de venta SI viene incluido el supresor del catalizador por si decides montarlo con esta pieza, aunque no es necesario hacerlo.

a mi me suenan a gloria y esteticamente... ummm 8)

mivv es muy buena marca tambien.
compra los que mas te tiren del corazón. (o menos lo hagan del bolsillo :D )
mauser
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2009 09:19

Mensajepor mauser » 02 May 2011 00:41

Hola, mañana mismo voy a desmontar unos mivv de aluminio de la mía y ponerle de nuevo los de serie, ya que para mi gusto suenan demasiado para ciudad y con el db killer como que les quitas el encanto...

Los pondré a la venta en breve, por si te interesan, tienen 8000 km +-

Saludos!
pirri99
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2011 16:01

Mensajepor pirri99 » 02 May 2011 00:58

hola,
cuanto pides por el escape de la fazer

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados