Mensajepor Joseps » 06 Nov 2012 12:18
Yo he tenido los dos oxford digitales, los originales de 2 botones y los nuevos de 3...
Aparte de ser una mierda la goma (un puño recién puesto lo gasté este agosto en 10 días de ruta por llevar un guante deportivo), la centralita digital de los primeros que iba dentro de la botonera me dio muchos problemas por entrada de humedad, a mi se me apagaba por debajo de 4.000rpm..
¿solución? abrir... echar WD40 en buena cantidad y con un trapo limpiar bien las zonas donde se veían restos secos de haber entrado humedad, y luego cerrar quitando la silicona vieja y echando yo una buena cantidad de silicona nueva.
Con este sistema me han funcionado muchos años y perfectos.
Los nuevos no me han dado guerra, llevándolos también con relé, pero el autoencendido que comentáis me parece rarísimo, ya que el botón de encendido es de dos posiciones, vamos, que tienen memoria.... apostaría que es un fallo de botón o, mucho mas probable, que a la centralita no le llega información de botón o le llega mal.
Yo probaría con un chorro de wd40 en el conector din y si eso no arregla probarlos con la batería desconectada del resto de la moto a ver si dan el destello intermitente de falta de alternador (por quitar variables), y si siguen fallando abrir botonera y limpiar con wd, y si así tampoco abrir (si se puede) centralita y lo mismo.
...all work and no play makes Jack a dull boy...