que tope anticaida y porque?

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tjmm
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que tope anticaida y porque?

Mensajepor tjmm » 16 May 2011 20:02

pues eso señores voy a poner unos topes anticaida y la verda que un dia estoy decidido por unos... pero luego me entran dudas... los ai pequeños grandes y de colores... pero cuales deverian ser los mas efectivos? me decnto un poco por los pelacrash que paren mas largos que muchos otros. tambien me gustan unos cortitos pero no me parece que protejan tanto enfin alguna espero alguna opinion. porcierto tambien los voy a poner un poco mas adelante en la horquilla y basculante... alomejor soy un poco esajerao pero no se.. voy a entrar a circuito con ella y me gustan mucho las curbas ratoneras jejeje....
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bubuja
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Mensajepor bubuja » 16 May 2011 20:09

Ten cuidado con la forma. Segun las nuevas normativas, estan prohibidos los que tengan formas afiladas o aristas, hoy he visto unos de una kawa 750 nueva, con tres puntos de sujecion y de formas afiladas, que no creo que pasen la ITV.

V'ssssssssssss
tjmm
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Mensajepor tjmm » 16 May 2011 20:14

bubuja escribió:Ten cuidado con la forma. Segun las nuevas normativas, estan prohibidos los que tengan formas afiladas o aristas, hoy he visto unos de una kawa 750 nueva, con tres puntos de sujecion y de formas afiladas, que no creo que pasen la ITV.

V'ssssssssssss


creo que los tipes anticaida sera lo de menos en la itv jejejeje aunque no creo que se metan con eso... digo yo vamos a no ser que sea algo raro o casero...
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stillvictor
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Mensajepor stillvictor » 16 May 2011 20:38

tjmm escribió:creo que los tipes anticaida sera lo de menos en la itv jejejeje aunque no creo que se metan con eso... digo yo vamos a no ser que sea algo raro o casero...


Dependerá también de que no sobresalgan del ancho total de la moto...
En la ITV si te quieren joder te joderán :x
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 16 May 2011 23:18

Los originales que es la unica forma que si se rompe el chasis por una caida tonta, Yamaha se haga cargo.
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Mensajepor tjmm » 16 May 2011 23:21

Giorgio escribió:Los originales que es la unica forma que si se rompe el chasis por una caida tonta, Yamaha se haga cargo.


enserio? te cambian el chasis sin mas? pues creo que si esto es asi la balanza se inclina mucho

esto lo e oido bastante de que se rompen los chasis supongo que se rompen cuando la moto cae en parado en una caida tonta como dices que es cuando pegas un golpe seco no?
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Mensajepor tjmm » 17 May 2011 19:43

Giorgio escribió:Los originales que es la unica forma que si se rompe el chasis por una caida tonta, Yamaha se haga cargo.


e visto que los originales se rompen muchas veces con lo que te as gastado una pasta para evitar daños mallores y pierdes esa pasta y rompes la moto igual asi que tampoco veo que sea una solucion definitiva
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Charles65
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Mensajepor Charles65 » 17 May 2011 20:32

Lo mejor es que no te caigas ni tu ni la moto.
Yo llevo los Puig, es el segundo juego, con ello ya te lo digo todo. Cuando en su dia actuo el protector derecho lo hizo a la perfeccion.
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Mensajepor albert_fz6 » 17 May 2011 20:35

yo llevo los RAIZA buenos, bonitos y baratos, la efectividad por suerte todavia no la he probao, los yamaha dicen que son wenos, wenos hasta que te caigas....
las motos...
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+1, estéticamente quedan muy bien

Mensajepor triskel » 17 May 2011 20:43

albert_fz6 escribió:yo llevo los RAIZA buenos, bonitos y baratos, la efectividad por suerte todavia no la he probao, los yamaha dicen que son wenos, wenos hasta que te caigas....
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Mensajepor tronk » 17 May 2011 21:38

Yo llevo los raiza también , con la fazer afortunadamente no los he probado, pero con la vstrom si y cumplieron perfectamente su función.
En cuanto a la itv , los topes se tardan en quitar 10 minutos. 8)
Charly
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Mensajepor fazercone » 18 May 2011 09:33

YO tambien llevaba los rayza. Porque los originales costaban una pasta gansa.
Pero realmente los unicos que te aseguran no romper (fisurar) el chasis cuando te caes son los originales. Se componen de dos piezas: el tope de mylon y el anclaje de alunimio que es lo que se rompe si te caes, en vez de trasladar el impacto al chasis.
Da igual que sea caida que arrastron, porque todos los de la industria auxiliar hay que sustituir uno de los tornillos del chasis para poner el del tope, este tornillo es el que hace palanca y torsiona ese brazo del chasis pudiendo fisusarlo.
Si no vas a comprar los originales, todos los demas son practicamente iguales, en cuanto a funcion y forma, luego cambia que ponga la marca, colorines, etc...
Los Rayza son superdiscretos, y el tocho de nylon es bastante gordito (la atencion al cliente inmejorable).
He visto tambien unos puig que no son cilindricos, parecen mas una deslizadera como las que llevan los monos de cuero, muy discretos. Pero no creo que lleguen a proteger el semicarenado de la fazer, parecen demasiado cortos.
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tjmm
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Mensajepor tjmm » 18 May 2011 12:18

fazercone escribió:YO tambien llevaba los rayza. Porque los originales costaban una pasta gansa.
Pero realmente los unicos que te aseguran no romper (fisurar) el chasis cuando te caes son los originales. Se componen de dos piezas: el tope de mylon y el anclaje de alunimio que es lo que se rompe si te caes, en vez de trasladar el impacto al chasis.
Da igual que sea caida que arrastron, porque todos los de la industria auxiliar hay que sustituir uno de los tornillos del chasis para poner el del tope, este tornillo es el que hace palanca y torsiona ese brazo del chasis pudiendo fisusarlo.
Si no vas a comprar los originales, todos los demas son practicamente iguales, en cuanto a funcion y forma, luego cambia que ponga la marca, colorines, etc...
Los Rayza son superdiscretos, y el tocho de nylon es bastante gordito (la atencion al cliente inmejorable).
He visto tambien unos puig que no son cilindricos, parecen mas una deslizadera como las que llevan los monos de cuero, muy discretos. Pero no creo que lleguen a proteger el semicarenado de la fazer, parecen demasiado cortos.


ok muchas gracias, pues despues de la recopilazion de datos creo que medecantare por los pelacrash o algo similar
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