Repintar la fz6. Consejos.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
menbla
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2007 21:40

Mensajepor menbla » 24 May 2011 13:17

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
menbla
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2007 21:40

Mensajepor menbla » 24 May 2011 13:18

Imagen
menbla
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2007 21:40

fz6

Mensajepor menbla » 24 May 2011 13:24

hola, espero te sirvan de ayuda las fotos, el motivo de pintar la mia fue que le compre el carenado inferior y fui a yamaha a pedir el codigo de pintura, y cual fue mi sorpresa que medieron el codigo de un azula mas claro, pero como me gusto aproveche y pinte el resto, cosa de la cual no me arrepiento, aun no he encontrado una igual, y mira que hay fazer´s.

un saludo
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Re: fz6

Mensajepor albert_fz6 » 24 May 2011 14:06

menbla escribió:hola, espero te sirvan de ayuda las fotos, el motivo de pintar la mia fue que le compre el carenado inferior y fui a yamaha a pedir el codigo de pintura, y cual fue mi sorpresa que medieron el codigo de un azula mas claro, pero como me gusto aproveche y pinte el resto, cosa de la cual no me arrepiento, aun no he encontrado una igual, y mira que hay fazer´s.

un saludo


mu bonito ese color me recuerda a uno que tiene peugeot, :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
ViTiV
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2011 14:23
Ubicación: Madrid

Re: fz6

Mensajepor ViTiV » 24 May 2011 15:15

menbla escribió:hola, espero te sirvan de ayuda las fotos, el motivo de pintar la mia fue que le compre el carenado inferior y fui a yamaha a pedir el codigo de pintura, y cual fue mi sorpresa que medieron el codigo de un azula mas claro, pero como me gusto aproveche y pinte el resto, cosa de la cual no me arrepiento, aun no he encontrado una igual, y mira que hay fazer´s.

un saludo


El color es precioso. Si que me sirve. ¡Muchas gracias!

Probablemente haga lo que tu, ese azul es genial, pero pintando todos los plásticos, para dejarla monocolor.

PD: El carenado completo le queda muy bien.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 24 May 2011 15:21

y ya si le pintas las llantas en dorado... [smilie=drooler.gif]
las motos...
Avatar de Usuario
ViTiV
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2011 14:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor ViTiV » 25 May 2011 09:26

albert_fz6 escribió:un consejo te voy a dar si la moto la vas a pintar y la vas a tener tiempo, es decir que no piensas cambiarlo, o bien luego la vendes ponle un color que no te canses y me explico...

yo tenia una honda cb 250 de color negra se me abollo el tanke, y tube que pintarla, para dejarla distinta la pinte de amarillo, si tengo alguna foto por ahi te la pongo, la moto a mi gusto se quedo muy bien pero luego a la hora de venderla me costo, (no a todo el mundo le gusta el amarillo), aparte son colores que luego te cansas, por eso digo si la pintas de negro guapo, pero algun color direfente un negro distinto a la fazer de casa, las llantas doradas y algun detalle dorado no estaria mal, luego le puedes poner en vinilo la tipica ralla del tanque en color dorado con un fileteado rojo y te queda apaña la cosa, un saludo

aqui de dejo un ejemplo de algo hortera....
http://i52.tinypic.com/2ishahi.jpg
http://i53.tinypic.com/hrkgmg.jpg
quizas si no le hubiera pintao la parte del carenao de amarillo, al igual que el guardabarros delantero, y el trasero quedaria bien...

algo asi a mi me gusta...
http://i53.tinypic.com/2jfdtmg.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La moto la idea es quedármela hasta que se caiga a cachos, aunque intentaré que eso no pase. Realmente me encanta, y debido a la antigüedad de la moto y a los km que tiene y que tengo previsto hacerle, la moto no valdrá nada de aqui a un par de años.

En cuanto al negro, la idea es buena, y un vinilo de franjas amarillas queda de lujo. :P, pero prefiero el monocolor en esta moto.

albert_fz6 escribió:y ya si le pintas las llantas en dorado... [smilie=drooler.gif]


Molan un montón. Pero me echa para atras la posible suciedad del color, y que no haya nada más dorado en la moto.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2011 10:21

Mira Piluca que guapetona:


Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 25 May 2011 10:32

Giorgio escribió:Mira Piluca que guapetona:


Imagen


ya me extrañaba que no saltaras tu... :lol:
las motos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados