abrir la puerta del garage sin sacar el mando del bolsillo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
calonso703p

abrir la puerta del garage sin sacar el mando del bolsillo

Mensajepor calonso703p » 25 May 2011 20:19

bueno chicos cada dia estoy mas mayor, no en valde tengo 54 del ala, y esto del internet me viene un poco bastante cuesta arriba, he conseguido subir las fotos gracias al maravilloso tutorial de güesmaster. por cierto perdona mi mala educacion por no darte las gracias antes.
bueno pues subir han subido pero no las encuentro por ningun sitio, asi que voy a volver a probar siento si me repito por algun sitio pero me gustaria poder poner comentarios y todo eso en las fotos como tu en el tutorial güesmaster. bueno provemos con lo sencillo primero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

. lo de encintar el mando es por el agua, y el pulsador que le puse en mi caso es de una jeringuilla, ya que es mi trabajo y voy aprovechando lo que pillo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 May 2011 00:49

Hola calonso, creo que no esta todo lo que has querido poner, si te falta algo, dimelo y te lo edito en el 1er msje, ah y con 54 no se es mayor si se tiene buen espiritu :lol: :lol: :wink:

Una cosa muy sencilla la que has hecho, pero muy eficaz, enhorabuena :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 May 2011 08:29

Sí que está apañao, sí.

Gracias por compartir tu brico.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 26 May 2011 10:07

no es por criticar, pero ¿no podias haber cojido unos tornillos menos oxidados? :)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 May 2011 12:42

civic escribió:no es por criticar, pero ¿no podias haber cojido unos tornillos menos oxidados? :)

Así evita que se le oxiden.
toxiria1

Mensajepor toxiria1 » 26 May 2011 20:25

Pues......a mi no me ha kedado nada claro el brico.

Y estaria muy interesado en el.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 27 May 2011 10:25

yo tampoco me enterao de na pero de todas formas muchas gracias es un detalle...javascript:emoticon(':lol:')
las motos...
DruGus

Mensajepor DruGus » 27 May 2011 15:06

Sí que es por criticar, jodio :lol:

civic escribió:no es por criticar, pero ¿no podias haber cojido unos tornillos menos oxidados? :)
calonso703p

Mensajepor calonso703p » 27 May 2011 19:34

bueno esta bien coño aguantaremos criticas que es lo mejor para aprender. Vamos a intentar repro ducir el brico. espero salga bien esta vez.
la cosa va de que ncon una pletina doblada en escuadra sujetamos el mando del garage por debajo del plastico, yo en este caso el de la izquierda, por que asi conforme voy acercandome al garage ya puedo apretarlo. Bueno despues de eso, lo que haremos sera calcular por la parte de arriba donde queda el boton de acceder el mando, y ahi haremos un pequeño agujero para poder pasar un pulsador que yo he hecho con el embolo de una jeringuilla de insulina, cortando un trozo del embolo de la misma y pasandolo por un trozito de tubo de goma que me hace una doble funcion, la de muelle de retorno y la de reten para el agua despues de haberlo pasado por el agujero del plastico lo he calentado un poco y lo he aplastado para que no se salga del agujero y para que tenga mas superficie para poder apretar el boton. y ya esta todo creo, si algo no teneis claro, preguntar y criticar nque eso es salud
por cierto he cambiado los tornillos que cierto es que aunque yo los puse bien, despues del viaje que me hize a Madrid el dia 1 de noviembre, nevandome encima se habian oxidado un poquito, pero asunto resuelto

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”