RiP escribió:Yo personalmente, para 73-75 Kg, he metido unos tacos de 12 mm y he bajado 12 mm las botellas. La moto ha ganado mucho en agilidad y sensaciones delanteras.
A esto le sume el retraso de las estriberas y poner un manillar de FZ1 que es mas planito y para mi estatura la verdad es que la posicion me es mas natural a mi estilo. Sobre todo los pies, que los llevaba siempre apoyados en la punta.
Saludos.
patarrajo escribió:yo llevo dos tacos de 20mm,pero no
he bajado la horkilla,se nota en algo,
ke ventajas puedo notar,
pero al bajala,no se pierde estabilidad en recta,otra cosa ke seguramente varias es el reparto de pesos,eso no sera un inconvenienteArmyFZ6 escribió:patarrajo escribió:yo llevo dos tacos de 20mm,pero no
he bajado la horkilla,se nota en algo,
ke ventajas puedo notar,
Al pornerle el taco la amortiguacion se endurece, por tanto cuando te montas ahora, la suspension cede menos que antes, y por consiguiente la moto va mas levantada de alante, esto hace que la moto se vuelva mas perezosa para coger las curvas y menos agil. Mi consejo es que la bajes, ya veras que la moto entra mejor en las curvas.
Vssssssss
patarrajo escribió:pero al bajala,no se pierde estabilidad en recta,otra cosa ke seguramente varias es el reparto de pesos,eso no sera un inconvenienteArmyFZ6 escribió:patarrajo escribió:yo llevo dos tacos de 20mm,pero no
he bajado la horkilla,se nota en algo,
ke ventajas puedo notar,
Al pornerle el taco la amortiguacion se endurece, por tanto cuando te montas ahora, la suspension cede menos que antes, y por consiguiente la moto va mas levantada de alante, esto hace que la moto se vuelva mas perezosa para coger las curvas y menos agil. Mi consejo es que la bajes, ya veras que la moto entra mejor en las curvas.
Vsssssssssera cuestion de hacerlo y salir de dudas.
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