taladar escapes , taladrar catalizador

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 31 May 2011 11:47

os recuerdo que las fz6 s2 tienen 2 pequeños catali,,, antes del grande !!!

en las anteriores solo tienen el grande , quizas por eso el problema de gases en la itv .,

tambien influye en los gases , las bujias , el filtro aire , los valores del CO , que el cata,,,, este en su buena temperatura en el momento de la prueba , etc !!!
palma_crack
Mensajes: 19
Registrado: 01 Nov 2010 00:47
Contactar:

Mensajepor palma_crack » 31 May 2011 17:35

Pues no se el catalizador a temperatuva estaba de sobras, el filtro tiene 5000km, las bujias no se cuanto tienen y los valores de CO esta de serie.
Deberia cambiar las bujias? Que bujias son las que llevais?

V'ss
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 31 May 2011 18:53

palma_crack escribió:Reabro el hilo para comentar que mi FZ6 a estado apunto de no pasar ITV por el tema de gases (han hecho visto gorda y para alante).
Con el catalizador vaciado no me la ubieran pasado ni de coña.

PD. Tenia pensado vaciar el catalizador despues de pasar la ITV pero viendo lo que hay creo comprare un supresor mejor.


V'ss


Yo he pasado la itv con el filtro de aire K&N y con el supresor pero con el escape original y ningun problema. Te explico, a medida que se va obstruyendo el filtro de aire el consumo se dispara y por consiguiente los gases de escape son mas ricos en residuo sin quemar. Si llevas el filtro de aire limpio en caso de uno de ropa o nuevo en caso del de origen de papel Y EL MOTOR HA LLEGADO A SU TEMPERATURA OPTIMA DE TRABAJO TIRANDO A MAS TEMPERATURA ROZANDO EL ENCENDIDO DEL VENTILAOR ya puedes estar seguro que pasa la itv sin la mas minima observación ya que los limites de contaminación estan muy por encima de lo que puede contaminar en relentín la moto.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 31 May 2011 23:11

Aquí sólo hago un apunte: creo que lo suyo es llegar a la ITV después de haberle dado algo de briza a la moto en alguna zona suficientemente despejada, y si antes de entrar le pegáis unos cuantos acelerones, mejor.

En los coches pasa igual, si pasas la ITV después de haberlo usado sólo por ciudad y atasco tras atasco, malo...pero si antes de ir lo estrujas, baja el nivel de Co, comprobado.

Vssss
palma_crack
Mensajes: 19
Registrado: 01 Nov 2010 00:47
Contactar:

Mensajepor palma_crack » 31 May 2011 23:21

Pues eso no lo sabia lo are la proxima vez que vaya, aunque tampoco podria haberlo hecho esta vez (maldita limitación)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados