Pantalla Casco Shoei

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
avegti
Mensajes: 53
Registrado: 30 Ene 2010 20:59
Ubicación: Vigo

Pantalla Casco Shoei

Mensajepor avegti » 30 May 2011 18:30

Hola a todos,

me gustaria comprar un visor oscuro para mi Shoei XR 1100. Que tipo de visor creeis que es el más adecuado? Oscuro medio o fuerte?.
Conoceis alguna página donde comprarlas por menos de 50€?.

Muchas gracias.

V'sss y un Saludo.
Avatar de Usuario
Javito_FZ6n
Mensajes: 209
Registrado: 28 Oct 2008 11:50
Ubicación: Vildecans city (BCN)

Mensajepor Javito_FZ6n » 30 May 2011 19:22

te recomiendo unas que son tintadas sólo por la parte de arriba, te lo dice uno que tiene la transparente,una oscura total y esta.....

la que está medio tintada la puedes utilizar de noche como si hace un sol de escándalo

yo las compré en concesionario

un saludo
Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 30 May 2011 21:13

Totalmente de acuerdo, la tintada oscura solo va bien con mucho sol. Yo tengo una tintada media y quita sol pero no mucho, asi que la tintada de menos a mas creo que es la mejor opcion.Mira tambien en Ebay, que hay muchas. Eso si, como la original ninguna
avegti
Mensajes: 53
Registrado: 30 Ene 2010 20:59
Ubicación: Vigo

Mensajepor avegti » 30 May 2011 21:29

Muchas gracias por la info.Seriais tan amables de decirme cuanto os costo?
Por supuesto me pillare la original,aun no se cual pq soy realmente sensible al sol, en verano acabo siempre con la marca de las gafas de sol.Mi novia me dice q esta resignada a no verme los ojos durante 3 meses.

V'ssss y saudos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 May 2011 21:35

Pues yo tengo la oscura total y me va muy bien.

Eso sí, obviamente de noche ni tres en un burro.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 30 May 2011 21:55

Si solo conduces de día como yo la oscura del todo, es una gozada decir adios a las gafas de sol.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 30 May 2011 22:48

Si sólo se conduce de día....y no tienes que atravesar ningún tunel no? Que yo hace dos semanas me metí en los de la M-30 (con las gafas de sol puestas) y fue un horror.... :(
vitín
Mensajes: 118
Registrado: 10 Feb 2010 06:02
Ubicación: Madrid (Paracuellos)

Mensajepor vitín » 30 May 2011 23:04

Cerocoma escribió:Si sólo se conduce de día....y no tienes que atravesar ningún tunel no? Que yo hace dos semanas me metí en los de la M-30 (con las gafas de sol puestas) y fue un horror.... :(


+1

Yo paso todos los días dos veces (a veces cuatro) por el tunel de debajo de las pistas del aeropuerto de Barajas. Vivo en Paracuellos y trabajo en Madrid.

Es lo que me decidió a comprar un casco con visor escamoteable. Con el schuberth r1 ya no tengo ese problema.
Avatar de Usuario
BILBOBUS
Mensajes: 52
Registrado: 09 Feb 2011 23:51

Mensajepor BILBOBUS » 31 May 2011 03:06

Javito_FZ6n escribió:la que está medio tintada la puedes utilizar de noche como si hace un sol de escándalo

yo las compré en concesionario



+1

Es la mejor opción que hay; yo veo perfectamente con dicha pantalla, tanto de dia como de noche....y en lluvia también.

Saludos al Foro.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 31 May 2011 13:13

http://www.carenadosgp.com/category.php?id_category=8


estos son imitaciones, pero están regalaos, así si se te araña o se estropea, no pierdes mucha inversión :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 May 2011 14:05

LOBATVS escribió:http://www.carenadosgp.com/category.php?id_category=8


estos son imitaciones, pero están regalaos, así si se te araña o se estropea, no pierdes mucha inversión :wink:



Cenkiu LOBS.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 31 May 2011 14:42

LOBATVS escribió:http://www.carenadosgp.com/category.php?id_category=8


estos son imitaciones, pero están regalaos, así si se te araña o se estropea, no pierdes mucha inversión :wink:


imitaciones caras¡¡¡¡ :lol:

por un poco mas pillas la original, hablo de 5 euros, si estuvieran las imitaciones a 10 euros ni me lo pensaba y me compraba dos o tres una de cada color para ir cambiando el look...
las motos...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 31 May 2011 14:47

se me olvidaba, yo tengo la iridium que es como color oro, es guapa que te cagas, mola eso de que no te vean la cara jejejeje ademas de que las gafas de sol no te hacen falta, sobre todo la gente que tenemos ojos claros sabemos lo que pica la cosa, pero si vas de viaje o algo llevate la transparente por que por la noche no ves nada de nada...asi que te la recomiendo si haces como yo que la llevo la transparente en el baul, pero ten en cuenta que la tienes que cambiar,...

en los tuneles siempre que esten iluminados distingues algo, se ve bastante bien pero si son oscuros mejor la levantas y listo... :lol:

yo te lo aconsejo siempre que conduzcas de dia, un dia en una ruta larga con unos amigos me pillo la noche y imaginate, tuve que hacer casi 100 kilometros de vuelta a casa con la visera levanta por que no veia un carajo,te puedes imaginar la cantidad de moscas que pude pillar...mosquitos y demas...

la mia me costo 35 euros para un shoei xr 1000, en motocard...
las motos...
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 01 Jun 2011 00:33

Pues como dice albert en morocar están a menos de 50 pavos.

Yo uso pantalla totalmente oscura, y es una pasada. Evidentemente de noche no ves un duro, pero en nublado a mi me va bien. En cuanto a los tuneles, te levantas la visera y punto, normalmente están limitados a unos 80 kms/h así q tampoko molesta el viento.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 01 Jun 2011 00:43

pues yo en todos mis cascos tengo puesto el sunax,y es lo mejor que hay,
llevo mi pantalla clara,y no me molesta el sol,y veo perfectamente de noche, :shock:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados