Viscoelastic en tu asiento....Te apuntas???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Viscoelastic en tu asiento....Te apuntas???

Mensajepor josemi » 09 Jun 2011 08:58

Me he puesto en contacto con un fabricante de este producto por mail y me ha contestado los siguiente:
El pedido mínimo que podemos servir es de 100,00 euros, no se nos permite
menos dado nuestro proceso productivo, eso serían 20 piezas de 800 x 400 x 20 mm., no menos, el coste por pieza, sería de 11,98 euros con IVA incluído y el transporte hasta Madrid, le costaría 12,46 euros con IVA incluído.



Saludos cordiales y gracias por su consulta,

Si estais interesados se puede hacer un grupo de compra de este producto... tengo abierto un grupo de compra en la web de Moterus y dentro del Grupo Moterus Madrid por si alguno esta ahi.

El precio la verdad que esta fenomenal.....
Saludos a los 2 ruedas
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Re: Viscoelastic en tu asiento....Te apuntas???

Mensajepor josemi » 09 Jun 2011 09:00

LISTA de GRUPO de MADRID, ir agregandose y con cuidado de no borrar en Madrid.

1º JOSEMI
Saludos a los 2 ruedas
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 09 Jun 2011 12:00

Puedes poner algun dato mas del producto: fabricante, tipo, caracteristicas, densidad..
Yo podria estar interesado.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 09 Jun 2011 17:31

yo estaria interesado,posiblemente por dos piezas, :shock:
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

MAS DATOS enviados por el vendedor

Mensajepor josemi » 10 Jun 2011 09:04

fazercone escribió:Puedes poner algun dato mas del producto: fabricante, tipo, caracteristicas, densidad..
Yo podria estar interesado.


No tenemos fotografias del producto, la densidad es de 50 kg/m3, el color blanco y si, es factible pegarlo a la espuma con cualquier tipo de cola de tapiceria, cola de contacto de 2 caras. No se fabrica en España, por lo menos nosotros no lo compramos aqui, viene de Bélgica aunque se fabrica ya en muchos paises. Es un material termosensible, el calor lo ablanda y el frio lo endurece, se adapta al cuerpo humano como ningún material (material de descanso) y es tambien antiescaras, ideal para personas con poca movilidad.
Saludos a los 2 ruedas
Avatar de Usuario
Transar
Mensajes: 50
Registrado: 28 Sep 2009 20:27
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Transar » 10 Jun 2011 22:35

Vale, esto entiendo que es para el asiento, pero que es para conductor y acompañante? Seria ponerlo con la espuma que viene de casa y con la misma tapiceria? Esplica un poco, porque yo tambien estaria interesado
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 11 Jun 2011 02:13

Sinceramente, 20mm de espesor nO creo q sirvan de mucho, el viscoelastico se comprime bastante y esos 20 mm se quedaran en nada. Ademas si quisiera comprar viscoelastico me compraría una almohada de este materia, lo recortaría y a huir. Por otra parte el problema del sillón de la fz6 es su inclinación q hace endentezcáis el culo y apoye en una zona q molesta. Los sillones bagster y similares lo q hacen es poner esa zona mas horizontal y se solucionan los dolores
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 11 Jun 2011 15:29

pacodoohan escribió:Sinceramente, 20mm de espesor nO creo q sirvan de mucho, el viscoelastico se comprime bastante y esos 20 mm se quedaran en nada.



opnio igual. los k kerais compraros esto..que aunk barato, es una putada que lo k compres y luego no te valga....

Mi opinion para los comrpadores disponibles. acercaros a un eroski, buscar colchones viscolelasticos y empujar vuestro dedo hasta hundirlo mas o menos 20mm(el ultimo trozo de vuestro dedo pequeño) y vereis que poca resistencia ofrece.

cierto es que el culo es mayor superficie...pero...yo creo que no vale, por lo emnos con 20mm no.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

OK..... no se sigue adelante.

Mensajepor josemi » 13 Jun 2011 12:31

Por lo comentado en el foro del tema no se consigue nada con ello por lo que parece ser, asi que no sigo adelante con la compra.

Pido disculpas..... si encuentro alguien que lo tenga puesto le preguntare si es bueno. Si he confirmado con los de tapiceros.org, ellos ponen 15mm de gel en sus asientos....esto esta confirmado por ellos por mail.

Un saludo.
Saludos a los 2 ruedas
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 13 Jun 2011 15:47

¿15 mm mas la espuma que ya lleva el asiento?
Yo eso si lo veo factible, Al final fienes una base firme y un acabado mas blandito y adaptable.
FZ1 Fazer ABS White Competition
elgarcy
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2010 09:42

Mensajepor elgarcy » 31 Ago 2011 19:00

yo me hice un apaño con una almohada de ikea de viscoelastic de unos 7cm de grosor y de momento perfecto,la almohada me costo 13€ y me dio para el asiento entero lo que pasa que tuve que dividirlo en dos partes y poner otro trozo en el medio,de momento se nota mas comodo y blandito.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 31 Ago 2011 20:19

elgarcy escribió:yo me hice un apaño con una almohada de ikea de viscoelastic de unos 7cm de grosor y de momento perfecto,la almohada me costo 13€ y me dio para el asiento entero lo que pasa que tuve que dividirlo en dos partes y poner otro trozo en el medio,de momento se nota mas comodo y blandito.


no foto = no asiento cómodo :)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 160 invitados