herrajes y parrilla para GIVI E55

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

herrajes y parrilla para GIVI E55

Mensajepor souza_farinha » 18 Jun 2011 23:26

Hola,

tengo intención de adquirir el baul GIVI Maxia E 55 lts. Estaba valorando el V46 pero como abultan practicamente lo mismo prefiero el de mayor capacidad, ya se sabe, mejor que sobre que no que falte... :D

El problema es que no me aclaro con los herrajes y la parrilla !!! No se cual es el modelo que puede soportar este baul (monokey creo) con garantías. He usado el buscador pero no he encontrado nada, y la pág. web de GIVI no deja nada claro... es por esto que acudo a vuestra experiencia y sabiduría ...

gracias fazer@s.

V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
Rocinante
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2011 10:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rocinante » 19 Jun 2011 09:41

Hola souza_farinha,
efectivamente los herrajes que corresponden a ese baúl son los Monokey. Yo los instalé hace 3 meses y con ese mismo baúl y para el día a día es una pasada.

Si quieres un consejo, cuando los vayas a poner hazlo con un colega, a mí me costó un huevo poner los que van alrededor de los escapes! Espero que a tí te cueste menos, ya nos contarás.
Eso sí una vez puesto queda todo de lujo!!

Saludos,

Imagen Imagen
Imagen
Fz6 S2 2009 ABS, puños Oxford, topes anticaida Puig, baúl Givi Maxia, Pilot Power 2CT, 22000 Kms.
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 19 Jun 2011 18:05

gracias por la info y por las fotos !!!

Podrías decirme más info sobre tu instalación ?¿ Es que como quiero justamente lo mismo.... 8)

Podrías decirme el modelo de los herrajes, la parrilla y el baul ?¿?¿¿ Los herrajes son específicos para la FZ6 imagino ¿? Y la parrilla vale con cualquiera monokey?¿¿?

Muchas gracias !!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Rocinante
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2011 10:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rocinante » 19 Jun 2011 19:17

Hola de nuevo,
el herraje que tengo montado es el 351FZ (como bien dices es el específico para nuestra Fazer, en mi caso FZ6 S2 ABS 2009), la parrilla M5 Monokey y el baúl E55 MAXIA 3 TECH.
En la web de GIVI tienes información sobre el herraje concreto que corresponde al modelo de tu moto, y la parrilla sí que va en función al baúl que pongas, es decir si el baúl es Monokey la parrilla es la M5. Y si el baúl es Monolock la parrilla es la M5M.
Lo compré todo en Motocard aprovechando un 20% de dto. que tenían :D , igual ahora de cara al verano sacan algo así.

En cuanto al montaje pues lo que te dije, a mí lo que más me costó fué poner los que van alrededor del escape porque casi no hay sitio para poner el tornillo de abajo :evil: . Lo demás es desmontar y montar.
Al final sin saber bien como lo acabas poniendo todo y parece que se te caen dos lagrimones... [smilie=wow2.gif]

ImagenImagenImagenImagen

Saludos :D ,
Imagen

Fz6 S2 2009 ABS, puños Oxford, topes anticaida Puig, baúl Givi Maxia, Pilot Power 2CT, 22000 Kms.
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 19 Jun 2011 21:18

jejejejejejj , muchas gracias !!!!!! :D

Estoy viendo varias parrillas y según parece la monorack es de aluminio y la M5 Monokey es de nylon. No se si se podrá poner la parrilla Monorack (que parece + resistente y es más cara), con el baúl Monokey, supongo que sí ... :?

Vale la pena la monorack o con la M5 monokey ya es suficiente ¿?¿??

Jolines, no hago nada más que preguntar ... :evil:
Avatar de Usuario
Rocinante
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2011 10:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rocinante » 20 Jun 2011 12:45

Pues yo creo que a lo que denominan Monorack es a los herrajes que van en la moto y sirven para sujetar la parrilla (esos anclajes son de metal en todos los casos), con lo que necesitas aparte la parrilla. Efectivamente la parrilla M5 es de nylon y mi experiencia en estos meses de uso ha sido muy buena, no he tenido ningún problema con nada :)

Saludos,
Imagen

Fz6 S2 2009 ABS, puños Oxford, topes anticaida Puig, baúl Givi Maxia, Pilot Power 2CT, 22000 Kms.
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 20 Jun 2011 15:45

ondia muchas gracias de nuevo !!!! Tienes razón, ahora veo que monorack son los herrajes !!!

Creo que compraré el mismo "kit" que tú !!!! :oops:

Gracias de nuevo :D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 20 Jun 2011 19:25

No dejes de pedirme precio, por aquello de comparar :wink:
AREVALO
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2009 18:56

maletas y baul givi

Mensajepor AREVALO » 20 Jun 2011 19:57

hola, este fin de semana le he puesto el baul y las maletas givi a mi moto, lo unico que ha costado ha sido colocar los herrajes sin quitar los escapes devil
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 20 Jun 2011 23:59

Ondia Arevalo , eso si que es capacidad de carga !!! , jejejej ,te ha quedado muy bien... y con los rocket... mmmmmmm , pffffffff , brutal !!!

Dosspa, no dudaré en pedirte precio, ahora ando un poco justillo de €€€, y esto es algo que me gustaría hacer pero no tengo una fecha concreta... En cualquier caso, y sin dudarlo ni el más mínimo instante, te pedirá precio a ti el primero !!!!

gracias fazer@s

V'sssssssssssssssss :P
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 27 Jul 2011 23:33

holaa familia@ faeriana !!

Bufff, que día lelvo !!! He perdido el día intentando montar los herrajes givi 351fz en la FZ6!!! Sí sí, intentándolo, aún no he podido .... :oops: , menudo patata .... :(

Resulta que no soy capaz de poner bien uno de los 2 tornillos que van justo entre los escapes.... No se, el del lado izquierdo (mirando desde atrás) entra bien y colla, pero el del otro lado no hay manera de hacer que colle. Parece que entra pero la rosca lo escupe, pfffffffffffffff, a alguien le ha pasado ?¿?¿¿?¿?¿??¿?¿?


:?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados