NECESITO AYUDA PARA INSTALAR MALETAS GIVI E41

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
joaquin_8
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2011 15:12

NECESITO AYUDA PARA INSTALAR MALETAS GIVI E41

Mensajepor joaquin_8 » 20 Jun 2011 15:25

qUIERO INSTALAR Y COLOCAR DOS MALETAS LATERALES givi e41 EN MI fZ6 pero no sé si deberé desplazar los intermitentes traseros o no esnecesario.
AYUDA!!!!!!!!!!
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Yo givi E35

Mensajepor josemi » 20 Jun 2011 16:55

Yo he tenido que modificar los intermitentes traseros, lo que he hecho es retrasarlos y dejarlos a la misma altura que estaban originariamente. Givi vende unos soporte para modificarlos.
En mi caso me los he hecho yo con un plolicarbonato...creo que se llama asi.... que soporte el calor y los rayos UV lo que he hecho es aprovechar los intermitentes y hacer como un triangulo que tiene por la parte de la matricula la misma forma que donde estan instalado de fabrica y luego he aprovechado el ovalo que forma para por la parte de dentro poner un trozo del plastico para aprisionar y que no se mueva y luego por la punta he redondeado el triangulo y con un grosor de 1,5 cm por dentro del triangulo va el cableado y luego al triangulo le he puesto en forma de aleron a lo largo del triangulo un trozo para reforzarlo y que vibre poco.
Posteriormente los he pintado con un spray de pintura negra mate y genialllll.. claro que luego por el costado he realizado el ovalo para meter los intermitenes originales como vienen de fabrica.... ni se notan que son de brico.
Al final me di cuenta que podia haber realizado fotos del ingenio y me isiento mal por no haberlo hecho.
Un abrazo y perdona por la vara
Saludos a los 2 ruedas
joaquin_8
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2011 15:12

Mensajepor joaquin_8 » 20 Jun 2011 19:20

te lo agradezco pero es un trabajo muy laborioso para mí.
joaquin_8
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2011 15:12

Mensajepor joaquin_8 » 20 Jun 2011 19:22

Josemi, dices que losretrasastes dejándolos en la forma original; pero, yo no los he tocado aún. La moto la compre con los intermitentes en su lugar. Entiendo que no me estorbarán

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 139 invitados