Revision en Cortes de los 1000 KM Madrid ?

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Gsus
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Revision en Cortes de los 1000 KM Madrid ?

Mensajepor Gsus » 11 Jul 2006 23:13

Ha llevado alguien su fz6 a las revisiones en motos Cortes Madrid?
Me han comentado que tiene buenos mecanicos sobre todo el jefe de taller el cual prueba todas la motos antes de entregarlas. Tambien me gustaria saber si alguien la ha llevado a Cortes cuanto le ha soplado por la revision de los 1000. y saber que es lo que le hacen.
Saludos
FZ6 ORANGE
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komodo
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Mensajepor komodo » 12 Jul 2006 01:29

Cambio de aceite y revisión general que yo recuerde y unos 100€ si mal no recuerdo. Si no quieres volver hasta los 10.000kms como marca el libro, diles que quieres que te pongan aceite sintético. De otra manera te pondrán aceite mineral y te dirán que vayas más o menos a los 5.000 para otro cambio de aceite.

Vsssssssss
Pablodgp
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Mensajepor Pablodgp » 12 Jul 2006 15:17

Buenas! Yo compré la moto ahí y he pasado la primera revisión también ahí. Me costó unos 85 €. La verdad es que no me pareció caro para lo que se lee por aquí. Eso sí, a mí me pusieron aceite mineral y me toca llevarla otra vez ahora. :( El trato me pareció muy bueno pero como te han dicho más arriba, si quieres aceite sintético dilo porque sino ellos ni preguntan...Supongo que harían lo que en todas: cambio de aceite y filtro, tensado de cadena, del cable del embrague y engrasado general (creo...). Mi experiencia en definitiva fue buena, y volveré ahí...

Un saludo, y
Vsss!
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Gsus
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Mensajepor Gsus » 12 Jul 2006 17:27

Merece la pena el sintetico?..............es mejor aceite?.............
La verdad es que estoy un poco pez en todo esto.
Gracias y saludos
FZ6 ORANGE
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BERTO
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Mensajepor BERTO » 12 Jul 2006 17:56

a mi me pusierón mineral ,pero a los 6000 se lo cambio yo,y luego a los 10000 la llevo que es cuando toca.no antes.la revisión es a los 10000 segun la garantia oficial.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Kehise
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Mensajepor Kehise » 12 Jul 2006 21:37

La diferencia basica entre un aceite mineral y uno sintetico esta en la durabilidad de sus propiedades..... Semisintetico estaria a caballo entre los dos, pero personalmente creo que suea a marketing.

El sintetico está preparado para aguantar 10000km en el motor de la fazer, con lo que no tendrias que volver a cambiar el aceite a los 6000km que es lo que da de sí el mineral.

En el libro del propietario de la fazer, en los periodos de mantenimiento consta las revisiones cada 10000km.

La otra diferencia es el precio....... pero merece la pena.

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