Cambio piñon 15 dientes

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REVEN
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Cambio piñon 15 dientes

Mensajepor REVEN » 15 Sep 2011 16:44

Hola chavales

Queria dar las gracias a Carlos888 por el brico del cambio de piñon a 15 dientes, ayer mismo lo cambié a mi facer siguiendo los pasos de carlos, tambien quería preguntaros a los que teneis 1 diente menos en el piñon de ataque, sobre todo el tema de aceleración en curva, ¿hay que tener especial cuidado?todavía no he salido a carretera con ella y hasta dentro de una semana no la podré cojer, otro tema es el speedo header, creo que carlos hico un brico que por cierto no lo encuentro y quiero verlo para instalarselo ya que en el poco tiempo que la cogí ayer, variaba un motón el velocimetro, creo que por lo menos 20km de más.
Las sensaciones que me dió fueron bastante buenas a ver que me contais.
Kratos
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Mensajepor Kratos » 15 Sep 2011 17:50

Toma, no solo te pongo ese, sino que ademas llevas toda la coleccion para que no te aburras :roll:
Kratos
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Mensajepor Kratos » 15 Sep 2011 17:51

Upss se me olvidaba el enlace, y como no puedo editar ....
http://www.yamaha-zonar.com/modules.php ... ic&t=46617
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jsanchezc
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Mensajepor jsanchezc » 15 Sep 2011 21:13

Buen cambio, con el piñon de 15 vas a ir mejor.
No debes tener especial cuidado al acelerar,
la moto va más firme pero no tiene reacciones
bruscas.

Sólo si vas con paquete y en subida, si aceleras
en 1ª o 2ª con ganas puede hacer amago de levantar rueda
o levantarla un poco.

Además del piñon de 15 llevo un plato de 48 y la moto
sigue siendo manejable y sale de curvas con ganas pero
sin llegar a descontrolar.


Te marcará una velocidad 6% más que antes, o sea un 11% más
que lo real.
Mirate un speedohelaer, es muy fácil de poner y configurar y
dejas el cuentakilometros marcando lo real.

La fz6 deberían haberla puesto al mercado con un piñon
de 15.
V'sssssssssssssss

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