una de consumo al cambiar escape y supresor y filtro.

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MiKeLiNo
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Mensajepor MiKeLiNo » 28 May 2008 16:33

outdoor escribió:y si el filtro que le pones es el original?
hoy me trae mi amigo el supresor hecho por nosotros montado en la moto pero en la ultima revicion el filtro que montamos fue el original

es mejor que lo cambie por el k$n o estando nuebo da igual?

o que diferencia hay del original al k$n por lo que he leido parece que hay mucha diferencia no?

saludo y gracias


La perdida de carga es inferior, por lo que la presion del colector de admison es mas alta, asi como el caudal de aire por lo que se mejoran las condiciones de la combustión con una consecuente mejora de rendimiento.

Saludos
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Julio.
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Mensajepor Julio. » 29 May 2008 20:31

Hola;

Estoy de acuerdo en casi todo:

Es mucho mas importante el freno a la carga de cilindros que produce el filtro ya que el aire entra a un cilindro empujado por la presión atmosférica (no se trata de motores turbo) que el freno de la contrapresón del escape, el pistón en su carrera ascendente vacía el cilindro por narices, la contrapresión afecta los gases que quedan en el espacio muerto de la cámara de combustión, hecho importante pero no tan significativo como el freno del filtro a una carga atmosférica.

En resumen y casi totalmente de acuerdo con fz6rr, filtros y escape es lo mejor peroooo filtro solo desahoga bastante el motor.

Saludos
Julio
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souza_farinha
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Mensajepor souza_farinha » 16 Sep 2011 23:42

se que esto es ultra-antiguo... pero me parece muy bueno el post y tengo una duda:

Si el filtro original retiene tanto como se comenta y cambiarlo por uno de mayor caudal solo aporta beneficios... ¿ Porque no ponen de serie uno con mayor caudal¿?¿?

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