Mensajepor Anton4x4 » 29 Sep 2011 00:46
Hola amigos, ya he cambiado el aceite a las horquillas, al final he ido a comprar aceite ya que un amigo me dio 2 litros pero era aceite SAE 10 pero de motor, al final he comprado 5 litros de aceite hidraulico HR46 creo que equivale a un SAE 12,5 si no me equivoco me ha costado 16€ la garrafa de 5 litros, bueno tengo que decir que vertiendo los 467ml que marca el manual la camara de aire se me quedaba sobre 124mm desde el borde, pues bien me he fabricado con una jeringa y un tubo un artilugio para dejarlas a 140mm desde el borde y me ha ido de fábula, le he metido 4 arandelas de precarga 12mm y he subido las horquillas 12mm (antes las llevaba a 15mm).
Luego he medido las suspensiones para regularlas, decir que las he dejado clavadas para mi condución que es intermedia, para ello he tenido que llevar la precarga del trasero al 7 y 12mm de precarga en la delantera.
he salido a probrar la moto pero era tarde y solo he dado una vuelta cerca, la primera impresión es que es otra moto, estable, la horquilla parece que trabaja mucho mejor, la trasera cuando salga con ella veré si al final la bajo al 6 veo que en badenes salta un poco pero no la he probado y con la precarga al 7 noto que la moto la llevo por donde quiero sin extraños, le noto como si tuviese más agarre (lo mismo es el poder de la sugestión), pero de momento y a espera de probarla en carretera me ha dejado un buen sabor de boca.
Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.