BT021, BT023, Dunlop Roadsmart.

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RAROZA
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Mensajepor RAROZA » 19 Oct 2011 21:20

Yo he llevado los bt020-21 y 23 te resumo un poco.
bt020- Rocas y malas aun siendo duras se cuadraron rapidisimo. En mojado ASCO Duracion 7000km
bt021- Algo mas blandas y se cuadran menos. En mojado MALAS (algo mejores que asco) duracion 11000km (las cambie muy jodidas)
bt023- Agarran bien si no las buscas las cosquillas aunque avisan bastante, no se cuadran de momento mucho. En mojado DECENTES.

Y como no creo que saquen las bt025 y sigan mejorando esta vez voy a probar las ROADSMART que se habla muy bien de ellas.

Espero que te sirva de ayuda.
prog6
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Registrado: 04 Oct 2011 23:58

Mensajepor prog6 » 20 Oct 2011 00:24

Hola, yo en mi fazer 600 llevaba de serie las bt020. Muy malas.

Luego probé las metzeler M3. Mucho mejor, calentadolas un poco van genial en curvas, pero si no haces curvas, se cuadran mucho.

Despues probe las M5. Mas redondas, casi no hace falta calentarlas. Para mi iban muy bien, en seco y en mojado. En mi opinión son de lo mejor.

Ahora en la Fz8 llevo las bt021. Van mejor de lo que esperaba, pero es que la moto también va mejor, así que tendré que esperar a gastarlas y montar otras para poder comparar.

Creo que cuando cambie, montaré unas pirelli Rosso 2, creo que son parecidas a las M5, ya veremos.

Un saludo...
Neo
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Mensajepor Neo » 24 Oct 2011 21:26

Muchas gracias por vuestros consejos.
Rotaflex
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Registrado: 13 Jun 2011 13:48

Mensajepor Rotaflex » 26 Oct 2011 15:24

Como te han dicho lo mejor es que pruebes porque no todos conducimos igual ni los mismos neumaticos nos transmiten lo mismo.

Yo llevo las BT16 delante y las BT21 detras con la idea de que el cambio sea mas o menos a la vez y no llevar una rueda nueva y la otra a medio gastar.

De momento muy contento con ambas, ningun extraño ni en seco ni agua. Tambien he decir que soy mas bien de pilotaje tranquilo.

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