Desmontar deposito fz1s

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turko
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Desmontar deposito fz1s

Mensajepor turko » 02 Nov 2011 15:42

Pues estaba yo tan contento desmontado todo el carenado de la fazer, marcando tornillos para que luego no me sobre nada y llego al deposito, desmonto los dos tornillos allen y levanto el deposito y ahi casi me da mal, he visto dos conectores y al menos tres mangueras, es muy complicado desmontar ese tinglado, no es que me de miedo pero si un monton de respeto el tema, otra opcion es que me pinte solamente el deposito montado en la moto pero lo veo un poco chapuza.
Munan
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Mensajepor Munan » 02 Nov 2011 16:08

Yo te hablo por mi antigua moto:los conectores que tenia son diferentes, con lo que no importa que los quites, es facil ponerlos de nuevo. Y las mangueras las puedes numerar en el tubo y en el enganche, asi no habra perdida. Ademas, cuando quitas el deposito y desenchufas los tubos, la gasolina no sale, con lo que es mas facil desmontar. No se si la fz1 sera igual, pero me imagino que mucha diferencia no habra. Lo de pintarlo montado no se, yo no lo veo... :? :? :? :?
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DIRTYDOG
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Mensajepor DIRTYDOG » 03 Nov 2011 01:27

no tengas problemas en desenchufarlos, ya que como te han dicho, no se pueden intercambiar, porque son diferentes y no da lugar a confundirse, lo único que debes tener cuidado es que al sacarlos, están un poco duros, ten en cuenta que llevan una patilla que debes presionar fuerte para tirar del conector sin miedo.

respecto a las mangueras, nada más tienes que apuntar donde van y marcarlas bien para no tener problemas luego.


es muy facil, te lo aseguro.

un saludo
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turko
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Mensajepor turko » 03 Nov 2011 08:25

DIRTYDOG escribió:no tengas problemas en desenchufarlos, ya que como te han dicho, no se pueden intercambiar, porque son diferentes y no da lugar a confundirse, lo único que debes tener cuidado es que al sacarlos, están un poco duros, ten en cuenta que llevan una patilla que debes presionar fuerte para tirar del conector sin miedo.

respecto a las mangueras, nada más tienes que apuntar donde van y marcarlas bien para no tener problemas luego.


es muy facil, te lo aseguro.

un saludo

y las manqueras de goma (que son tres si no me equivoco) que salen a presion? esas si que te pueden liar a la hora de volver a ponerlas
turko
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Mensajepor turko » 03 Nov 2011 19:38

Bueno amigos, deposito desmontado, solo me queda la parte de atras, he quitado los dos asientos de momento, cuantos tornillosahi que quitar para quitar todo lo de la parte trasera, quiero desmontar todo lo que va de color metalizado
gracias

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