Consulta pintura motor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
smtp

Consulta pintura motor

Mensajepor smtp » 15 Nov 2011 20:55

Hace tiempo tuve una caida y tengo un raspón en las tapas del motor. Me gustaría saber si puede repararse con algun tipo de material como fibra de aluminio y sobre todo el código de pintura para poderle dar una mano

Pongo la foto en cuestión

http://desmond.imageshack.us/Himg822/scaled.php?server=822&filename=imag0609m.jpg&res=medium

A ver si alguien puede echarme un cable
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Nov 2011 14:46

quizá tengas suerte y encuentres alguna tapa de motor en carbono. así no tienes que reparar, pintar, etc... quedará mejor y será más barato.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 16 Nov 2011 15:21

Justo esa tapa se me ha jodido a mi tambien. En desguace la puedes encontrar por 35€ y nueva la he encontrado por 44€. Pero la mia estaba bastante tocada y pero la tuya parece que tiene poco.

Lo de la pintura a mi tambien me interesa, porque tengo que reparar unas rayas en el chasis
PAINTBOX

Re: Consulta pintura motor

Mensajepor PAINTBOX » 16 Nov 2011 21:16

smtp escribió:Hace tiempo tuve una caida y tengo un raspón en las tapas del motor. Me gustaría saber si puede repararse con algun tipo de material como fibra de aluminio y sobre todo el código de pintura para poderle dar una mano

Pongo la foto en cuestión

http://desmond.imageshack.us/Himg822/scaled.php?server=822&filename=imag0609m.jpg&res=medium

A ver si alguien puede echarme un cable

Hola, yo soy de Barcelona, si quieres yo te la pude pintar, ya que me dedico a ello, si te interesa dimelo y quedamos. totalmente gratis.
paintbox2009@live.com

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”