Problema: Rayones en depósito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 23 Nov 2011 16:04

Bueno, esta mañana me he acercado al conce y me han dicho que ellos no tenían la pintura. Que mandaban las motos a un pintor que les sacaba los colores directamente y, al parecer, la única solución sería que me pintara el depósito entero. Cosa que no voy a hacer, puesto que hoy he estado hablando con gente del garaje, y por lo que se ve, es algún "cabroncete" de allí. A una chica hace un tiempo le rajaron el asiento de su scooter, y a un coche le hicieron también una bonita raya en un lateral. Todo dentro del garaje. Así que no me voy a gastar 120€ para que al día siguiente estemos igual.

KikoFZ6S, probaré los consejos que me das, a ver si puedo disimularlo algo. Muchas gracias. Aunque no creo que me quede tan bien como el coche del link que has puesto, jeje.

Y por cierto. Cuando he cogido la moto para ir al taller la he notado rara, así que he salido despacito. Y menos mal, porque además de las rayas, me había deshinchado la rueda delantera. Lo justo para no darte cuenta a simple vista, pero que una vez en marcha fuera inconducible. Llego a salir confiado y me doy una hostia en la primera curva.
Lo de las rayas es una putada, pero lo de la rueda ya es el colmo.

En fin, ya os contaré cómo me queda el "arreglo" en cuanto me ponga con él. Gracias a todos por vuestros comentarios. ;)
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 23 Nov 2011 20:31

elder escribió:Bueno, esta mañana me he acercado al conce y me han dicho que ellos no tenían la pintura. Que mandaban las motos a un pintor que les sacaba los colores directamente y, al parecer, la única solución sería que me pintara el depósito entero. Cosa que no voy a hacer, puesto que hoy he estado hablando con gente del garaje, y por lo que se ve, es algún "cabroncete" de allí. A una chica hace un tiempo le rajaron el asiento de su scooter, y a un coche le hicieron también una bonita raya en un lateral. Todo dentro del garaje. Así que no me voy a gastar 120€ para que al día siguiente estemos igual.

KikoFZ6S, probaré los consejos que me das, a ver si puedo disimularlo algo. Muchas gracias. Aunque no creo que me quede tan bien como el coche del link que has puesto, jeje.

Y por cierto. Cuando he cogido la moto para ir al taller la he notado rara, así que he salido despacito. Y menos mal, porque además de las rayas, me había deshinchado la rueda delantera. Lo justo para no darte cuenta a simple vista, pero que una vez en marcha fuera inconducible. Llego a salir confiado y me doy una hostia en la primera curva.
Lo de las rayas es una putada, pero lo de la rueda ya es el colmo.

En fin, ya os contaré cómo me queda el "arreglo" en cuanto me ponga con él. Gracias a todos por vuestros comentarios. ;)


Pues no sé si es el garaje de tu propio edificio, pero si no, cambia de garaje...ya no es por las rayas, pero alguien que se entretiene desinchando ruedas, a saber qué más puede hacer para que alguien acabe mal.

Suerte y Vssss
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 23 Nov 2011 20:36

Tiene huevos que haya gente que disfrute haciendo la puñeta a los demás, hay cosas que jamás entenderé.

Elder lástima que estés lejos, sino te echaba una mano en la reparación.
V´sssssss
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 23 Nov 2011 22:40

Yo ponia una camara pequeña de esas de ahora, y cuando le grabes al que es, ya sabes:rallones en la cabeza!
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 25 Nov 2011 21:58

Funda de bagster ....hasta que el capullo deje de tocarte la moto. una vez pintada hay un adhesivo transparente llamado ventureshield que ni con llave...
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados