cupula de burbuja

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mario197514
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2011 09:37

cupula de burbuja

Mensajepor mario197514 » 10 Dic 2011 00:44

pues que llevo un par de años circulando con mi vieja gs 500 y mi casco airoh, que no sé que modelo es pero me resulta bastante ruidoso, tanto en la anterior naked como ahora con la fazer. el caso es que me han comentado la posibilidad de cambiar la cúpula de serie de la fazer por una de burbuja o doble burbuja, no sé. evidentemente esta solución es más económica que un casco nuevo (las de puig unos 90 leuros).
¿tiene alguien una de estas cúpulas en su fazer que me pueda decir si amortiguan bien el ruido? si es sólo por estética me ahorro los 90 lereles y le pido a los reyes un xr1100 o algo así.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 10 Dic 2011 11:38

Supongo que hay opiniones para todo, pero ahi va la mia. Yo tengo la semicarenada, pero asi y todo, el viento siempre me ha molestado. El ruido, la fuerza que hace sobre el casco, si giras la cabeza, parece que te la vaya a arrancar de cuajo. Probe con la pantalla original, y con una turing, algo se noto, pero tampoco gran cosa.
Y me compre el casco nuevo, un Shuberth. A partir de ahi, ni siquiera te puedo decir si molesta a no, es que ni me entero. Nada de ruido, la fuerza del aire ni se nota, puedes mover la cabeza a cualquier velocidad sin ninguna sensacion extraña.
En una naked sera otra historia, el aire en el pecho no te lo va a quitar el casco, pero tambien dudo que lo haga la cupula......
mario197514
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2011 09:37

Mensajepor mario197514 » 13 Dic 2011 23:22

gracias por la respuesta, la moto es la semi, que shubert es? imagino que no sera barato.
Kratos
Mensajes: 98
Registrado: 19 Oct 2010 18:43

Mensajepor Kratos » 14 Dic 2011 15:47

Hombre eso es como todo, cuanto mejor sea el casco, mas aerodinamico será, pero tambien mas caro :roll:
REVEN
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2011 06:45

Mensajepor REVEN » 14 Dic 2011 17:13

Yo tengo puesta la cupula doble burbuja azul que venden en ebay por 49€ y la verdad es que me va muy bien con ella, la puse sobre todo porque era 8cm más alta que la normal y mis cervicales lo reclamaban, sobre el ruido, pues algo se nota pero si quieres quitarlo del medio pues te recomiendo que te compres un buen casco.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 14 Dic 2011 19:44

El que yo tengo es el S1 Pro. Y, hombre barato no es, sobre los 400 euros, pero hay ofertas. Mira esta pagina:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... rth-S1-Pro

Yo soy bastante mirao para el dinero (por no decir tacaño), pero es el mejor dinero que he gastado en la moto.

V'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 15 Dic 2011 02:29

Yo llevo puesta la cupula doble burbuja azul de PUIG ,49 euros en ebay en MOTOACCES y mi casco es un BMW Sportintegral de 110 euros comprado en MSMBoutique y.............perfecto
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 15 Dic 2011 13:03

yo llevo la de doble burbuja de puig
es 7 centimetros mas alta que la original
la verdad la puse por estetica yo noto mas aire en la cabeza con la de serie me daba en el pecho y con esta me da el rebufo a la altura de la cabeza ,no me resulta incomodo pero la verdad para mi es mejor la de serie tambien decir que mido 1,85
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados