Duda con contrapesos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Duda con contrapesos

Mensajepor piedrafita85 » 30 Ene 2012 10:13

Hola a todos!
estaba mirando unos contrapesos por ebay, pero me ha surgido la duda de si este tipo me valdria para mi fz6 n del 2004,
http://www.ebay.es/itm/Red-Bar-End-Slid ... 43accf14f6
sabeis de algun otro sitio donde encontrarlos a buen precio ?¿
Gracias, un saludete!
Poder ZZZZZ !!
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 30 Ene 2012 12:31

En principio parece ser que si, pero hay que tener en cuenta que cuando quites el contrapeso original que va roscado, en el lado derecho el manillar no llega hasta el tope de la caña del acelerador así que si al apretarlo se descentra rozara con la caña y el acelerador no retornará.

Ese problema lo tube yo cuando he montado los paramanos Acerbis dual road
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 30 Ene 2012 19:15

civic escribió:En principio parece ser que si, pero hay que tener en cuenta que cuando quites el contrapeso original que va roscado, en el lado derecho el manillar no llega hasta el tope de la caña del acelerador así que si al apretarlo se descentra rozara con la caña y el acelerador no retornará.

Ese problema lo tube yo cuando he montado los paramanos Acerbis dual road
¿ se notan mucho los paramanos en invierno ?
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 30 Ene 2012 21:20

NENE escribió: ¿ se notan mucho los paramanos en invierno ?


te diría que casi lo que más. el problema del frío en las manos en invierno es casi un 50% por culpa del aire que les llega. si usas unos buenos guantes junto a un paramanos es mejor que con un puño calefactable, y si usas las tres cosas ni te cuento. eso si, para gustos colores, pero en el caso de la nacked no queda mal.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Mensajepor Santi34 » 30 Ene 2012 21:56

Yo me pille estos:

http://www.ebay.com/itm/POLISHED-YZF-Ba ... 5ae4bcee2b

Y sobre los paramanos y tal, yo llevos unas antiesteticas, horribles, feas y todo lo que querais decir es poco, manoplas Tucano de neopreno. Las pongo de diciembre a Febrero, y mano de santo.
Si de verdad montas en invierno, es lo mejor.
Y lo mas feo.
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 30 Ene 2012 21:58

La delgada linea roja entre lo practico y la estetica.Tengo puños calefactables,tengo guantes,tengo Naked....me faltan los paramanos en invierno.¿Peroooo?...cuales poner.... :roll: :roll: .
Me gustan los Acerbis dual road...pero son caros de ()()...ss.El otro dia vi otra naked con unos ....¿¿polisport??..no se si sabeis como son,y tampoco me disgustaron.
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 30 Ene 2012 23:36

[quote="Santi34"]Yo me pille estos:

http://www.ebay.com/itm/POLISHED-YZF-Ba ... 5ae4bcee2b

pero los q yo tengo ahora van gomas a presion, no con rosca ...
Poder ZZZZZ !!
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 31 Ene 2012 10:38

Los paramanos se notan... no son milagrosos, lo mejor son las antiesteticas manoplas... respecto al precio, es posible de que no sean baratos, pero buscando y buscando los barkbusters o como se llamen y los polisport son bastante mas caros, ademas hay que tener en cuenta que en las semis toca ligeramente en el carenado y como es flexible en esa zona puede poner anclar la dirección, si los poneis sujetos al centro del manillar no lo podreis girar por completo... sobre estetica desde el puesto de conducción estan bastante bien, frontalmente cuestiomables

Yo pillé estos, recomendado

http://www.ebay.es/itm/Paramanos-Acerbi ... 27c19ac488
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Mensajepor Santi34 » 31 Ene 2012 11:31

Los paramanos mas chulos y quedan relativamente bien, pero creo que son bastante mas caros que unas manoplas, requieren de mucho mas curro para ponerlos/quitarlos, y creo que no son muy efectivos, algo de frio quitarán. Pero, cuando pase el frio los quitais no? O los dejais todo el año?
Las manoplas lo bueno que tienen es que son eficaces a tope, son baratas, se montan muy facil y cortando una brida con un alicate se desmontan en un plis.
Eso si, la estetica durante tres meses es look cartero...pero bueno en la S no quedan mal del todo pasan algo mas desapercibidas que la nake, la mia es negra y gris y quedan algo mas disimuladas al ser negras...pero vamos que entiendo perfectamente a quien no le gusten y jamas las pondran, y no las quieran poner, pero hay que reconocer que son superutiles.
Aqui la mia disfrazada:

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 31 Ene 2012 15:38

Te quedan igual de feas que a la mia, pero lo calentitas que van :lol: :wink: .
Como tu bien indicas son fácil de quita y pon [smilie=yes.gif]
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 31 Ene 2012 23:04

Nos hemos ido de el tema...y en parte me siento culpable :wink:
Viste contrapesos en Rizoma?? Son muy bonitos....pero caros de co...es!!

Look cartero :D jajaja..es verdad!!..jajaja
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 31 Ene 2012 23:23

Marcfazer escribió:Viste contrapesos en Rizoma?? Son muy bonitos....pero caros de co...es!!


pues he mirado si, pero claro, son caros caros! y estuve viendo esos por internet y me llamaron la atencion, pero esq no parece que tengan goma a presion para apretarlos, parece como un metal, por eso me surgio la duda ...
Poder ZZZZZ !!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 119 invitados