Neumaticos, nuestras opiniones...

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MANUSPT
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Re: Neumaticos, nuestras opiniones...

Mensajepor MANUSPT » 26 Sep 2008 11:04

LOBATVS escribió:PROLOGO
Marca y modelo:BRIDGESTONE BT 020
Moto (cc y cilindros):FZ6 S, 600 4L
Duracion delantero:DE MOMENTO 10500, LEGARÁ A LOS 12 Ó 13
Duracion trasero:DE MOMENTO 10500, LE QUEDAN 1000
Tu conduccion es:SEGÚN EL DÍA

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco:delante kk, atrás semikk
Agarre en mojado:kakota gorda
Tiempo en calentar:demasiado
Aptitudes deportivas en carretera: si no hace el tono la delantera, regular.
Aptitudes en circuito:me imagino que ninguna

[b]OPINION PERSONAL dejan demasiadas cosas a la diosa fortuna = posible galletón; son las que traía cuando la pille con 7000 kms y seguro que no repetiré..........
[/quote]
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MANUSPT
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Mensajepor MANUSPT » 26 Sep 2008 11:07

Disculpar por la duplicidad de la respuesta, mi comentario en el primer mensaje hacia referencia a el mensaje dejado por LOBATVS referente a los BT020, me he equivocado al darle al boton de citar, si algun moderador quiere modificarlo o eliminarlos
mil perdones :roll:
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 26 Sep 2008 13:26

Puedo decir que monto mas blando delante que detras y hablais en conjunto de los neumaticos sin diferencia si es delantero o trasero

las duraciones son diferentes.... podriais valorar incluir la diferenciacion??
spows
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Mensajepor spows » 27 Sep 2008 19:37

TORRENTE escribió:PROLOGO
Marca y modelo: Dunlop sportmax d252
Moto (cc y cilindros): 600cc y 4 cilindracos
Duracion delantero: de momento por los 10000 y aún le queda
Duracion trasero: de momento por los 10000 y aún le queda
Tu conduccion es: irregular :lol: rápida rutera

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: aceptable
Agarre en mojado: como el culo
Tiempo en calentar: bastante
Aptitudes deportivas en carretera: las justas
Aptitudes en circuito: aceptable

en mi opinión son una real kk. venian de serie y no los monto ni de coña. seguramente no espere ni a terminarlos para cambiarlos por unos neumáticos en condiciones. nada recomendables :evil:


Marca y modelo: Dunlop sportmax d252 (3 juegos montados)
Moto (cc y cilindros): 600cc y 4 cilindracos
Duracion delantero: entre 8.000 y 9.000 km
Duracion trasero: entre 8.000 y 9.000 km
Tu conduccion es: mucho circuito y poca carretera

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: bastante bueno
Agarre en mojado: ni me planteo averiguarlo
Tiempo en calentar: un par de km a ritmo rapido
Aptitudes deportivas en carretera: buenas sensaciones
Aptitudes en circuito: buenas, ningun extraño, ni falta de adherencia

Mi opinion es totalmente contraria, muy satisfechos con ellos, de ahi que repitiera hasta 2 veces.
------------------------------------------------------------------------------------
Marca y modelo: Michelin Power Race Soft-Medium
Moto (cc y cilindros): 600cc y 4 cilindracos
Duracion delantero: entre 4.500 y 5.000 km
Duracion trasero: entre 4.500 y 5.000 km
Tu conduccion es: mucho circuito y poca carretera

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: excelente
Agarre en mojado: ni me planteo averiguarlo
Tiempo en calentar: un par de curvas rapidas
Aptitudes deportivas en carretera: excelentes
Aptitudes en circuito: de lo mejorcito que hay

Plenamente satisfactoria, creo que deben estar entre los neumaticos mas racing del mercando, exceptuando los slicks, claro.
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Marca y modelo: Continental Sport Attack
Moto (cc y cilindros): 600cc y 4 cilindracos
Duracion delantero: aprox 1.000 y no creo que llegue a 2000
Duracion trasero: aprox 1.000 y no creo que llegue a 2000
Tu conduccion es: acojonao, hay que echarle pelotas para rodar con ellos

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: ninguno
Agarre en mojado: ja, ni se me ocurre
Tiempo en calentar: entre 2 y 3 horas al baño maria, siendo magnanimo
Aptitudes deportivas en carretera: si quieres pasar miedo miedo de verdad, altamente recomendables
Aptitudes en circuito: pensandolo bien, mejor no experimentarlo

No recomendables bajo ningun concepto, aunque sean regalados, si quieres mantener intacta tu moto y tu integridad, ni se te ocurra montarlos. Yo los voy a cambiar a primeros de mes por unos Michelin Powe Race y esto los mando a tomar por culo
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
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MaceArt
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Mensajepor MaceArt » 11 Nov 2008 13:19

aprendi mucho pero estoy hecho un mar d dudas

y aun no se q montar
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desmodani
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Mensajepor desmodani » 11 Nov 2008 16:14

PROLOGO
Marca y modelo:BRIDGESTONE BT 020
Moto (cc y cilindros):FZ6 S, 600 4L
Duracion delantero:LES HIZE 13000 KM Y DURARON 2000 MAS
Duracion trasero:13000 Y ESTABAN PA TIRAR
Tu conduccion es: GENERALMENTE A SACO!!!!!!

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco:MUY BUENO SENSACION DE SEGURIDAD Y CONTROL CONSTANTE
Agarre en mojado:SE AGUANTEBA DE PIE LA MOTO PERO NADA MAS
Tiempo en calentar:YO NO ESPERABA QUE SE CALENTARAN
Aptitudes deportivas en carretera: NUY BUENAS SE SUJETABAN MAS DE LO QUE EL PILOTO LLEGABA A DAR
Aptitudes en circuito:NI IDEA

OPINION PERSONAL: UN NEUMATICO MUY BUENO PARA TODO USO Y HACERSE ALGUN PUERTECITO A SACO.




Marca y modelo: Dunlop sportmax d252
Moto (cc y cilindros): 600cc y 4 cilindracos
Duracion delantero: 240 KM
Duracion trasero: OTROS 240 KM
Tu conduccion es: AHORA EN RODAJE

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: ESPERO QUE MEJORE LAS PRIMERAS IMPRESIONES
Agarre en mojado: ni me planteo averiguarlo
Tiempo en calentar: A PERO SE CALIENTAN???!!!!!
Aptitudes deportivas en carretera: NO LO QUIERO NI AVERIGUAR
Aptitudes en circuito: ESPERO QUE NO SE LE OCURRA A NADIE ENTRAR CON SEMEJANTE NEUMATICO A UN CIRCUITO


OPINION PERSONAL: EN 240 KM MI OPINION ES QUE NO OFRECEN CONFIANZA NINGUNA, ADEMAS DE SER POCO AGILES, EL NEUMATICO AGARRA PERO EN PLENA TUMBADA LA CONFIANZA LA PONES TU, OSEA QUE VAS ESPERANDO EL ARRASTRON.
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 11 Nov 2008 18:03

Marca y modelo: BRIDGESTONE BT 020
Moto (cc y cilindros): 600cc y 4 cilindracos
Duracion delantero:14.000 kilometros.
Duracion trasero: 14.000 kilometros.
Tu conduccion es: mucha carretera de montaña, y ocasionalmente algo de ciudad.

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: normal tirando a malo.
Agarre en mojado: ni me planteo averiguarlo
Tiempo en calentar: no se nunca me he parado a calentar...
Aptitudes deportivas en carretera: normales...
Aptitudes en circuito: ni lo he provado....

recien montadas la michelin que llevo ahora ni me planteo volver a montar un juego de estos de nuevo...
las motos...
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maysa
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Mensajepor maysa » 11 Nov 2008 19:11

Marca y modelo: Pirelli Diablo Corsa III
Moto (cc y cilindros): FZ6 S
Duracion delantero: 9000Km
Duracion trasero: 8000Km
Tu conduccion es: Rapida(respetando mi carril y las lineas continuas)

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: Excelente
Agarre en mojado: Bueno
Tiempo en calentar: 2 o 3 Km
Aptitudes deportivas en carretera: Excelentes
Aptitudes en circuito: No lo he probado
ManuelFZ6Lugo
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Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 11 Nov 2008 21:03

Marca y modelo: Bridgestone BT20
Moto (cc y cilindros): FZ6 S
Duracion delantero: 12.000Km
Duracion trasero: idem Km
NOTA. Las cambié por entrar el invierno y por "malas"
Tu conduccion es: Rápida pero sin pasarse... conductzco a diario llueva o haga sol

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: aceptable una vez calientes
Agarre en mojado: lo peor de lo peor
Tiempo en calentar: bastante, sobre todo si hace frío o llueve...
Aptitudes deportivas en carretera: nulas. Valen para rodar.
Aptitudes en circuito: No lo he probado

---------------------------------------
Marca y modelo: Pirelli Diablo
Moto (cc y cilindros): FZ6 S
Duracion delantero: 12.000Km
Duracion trasero: idem Km , y aún durarán un par de miles más (vendí la moto)
Tu conduccion es: Rápida pero sin pasarse, aunque bastante más rápida que con los BT20... conductzco a diario llueva o haga sol

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: Muy muy bueno
Agarre en mojado: lo mejor de lo mejor (doy fe como coruñés que conduce en agua más de medio año....)
Tiempo en calentar: poquísimo, agarran desde el principio
Aptitudes deportivas en carretera: Muy buenas
Aptitudes en circuito: No lo he probado

------------------------

Marca y modelo: Metzeler Roadtec Z6 Interact
Moto (cc y cilindros): FZ1 N
Duracion delantero: llevo cerca de 1.000 km con ellos
Duracion trasero: idem Km ,
Tu conduccion es: Rápida

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: Muy muy bueno, aunque no al nivel de los Diablo
Agarre en mojado: muy bueno, me han sorprendido
Tiempo en calentar: bastante poco, agarran desde el principio
Aptitudes deportivas en carretera: Muy buenas
Aptitudes en circuito: No lo he probado

Conclusiones personales: que Yamaha monte los BT20 de serie es un vergüenza, por lo malos que son. Los Pirelli Diablo son impresionantes, con una relación calidad/precio/duración difícilmente superable. Con mi nueva FZ1 he conseguido "negociar" con el concesionario para que me monte los nuevos Metzeler Z6 Interact, ya que de serie montaba unos Micelin Estrada (de vergüenza también). Hasta el momento me están sorprendiendo en positivo
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coyote1977
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Mensajepor coyote1977 » 11 Nov 2008 21:43

MICHELIN PILOT ROAD 2CT

PROLOGO
Marca y modelo: FZ1 S
Moto (cc y cilindros): 998 c.c. 4 cilindros
Duracion delantero: 7500km le queda aun un poco menos de medio uso.
Duracion trasero: 7500km y le quedaran unos 2000km.
Tu conduccion es: sport-turismo

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: muy buenos, ningun susto hasta ahora.
Agarre en mojado: muy buenos.
Tiempo en calentar: 3 a 4 km.
Aptitudes deportivas en carretera: Para mi nivel de conduccion perfectas.
Aptitudes en circuito:-

OPINION PERSONAL
Muy buenas gomas para mi, vivo en los pirineos, curvas por todos lados, estrujandole la oreja a la burra y sin ningun problema. Son blandas por los lados y medias por el centro. (fui con ellas a Cheste y a la Manifa de Madrid, unos 3200km todo por autovia y no se han gastado en esceso).

PILOT ROAD
PROLOGO
Duracion delantero: 9500KM pero aun aguantaban un poco
Duracion trasero: 9500km

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: para conduccion turismo aceptable.
Agarre en mojado: bastante buenas
Tiempo en calentar: 3 a 4km
Aptitudes deportivas en carretera: un poco duras.
Aptitudes en circuito:

OPINION PERSONAL

demasiado duras para una conduccion sport pero fiables, no son las ideales para esta moto que no es muy pesada, para motos mas pesadas como la bmw 850 EVO, que pesa 280 kilos van muy bien.

v´sssssss y gasssssss a tope.
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MaceArt
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Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 11 Nov 2008 22:04

pues segurament me incline por la bt016 q os parece la idea
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chechu
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Registrado: 18 Oct 2008 11:31

Mensajepor chechu » 12 Nov 2008 14:51

Hola moteros os paso mis sensaciones con los neumáticos...BT-020
Marca y modelo:FZ6-semi-ABS
Moto (cc y cilindros): 600 Y QUATRO
Duracion delantero: 7.700 y sigue
Duracion trasero: 7.700 y sigue
Tu conduccion es:ágil, voy al curro todos los días llueva o llueva...

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: Normal
Agarre en mojado:psss-psss no me dan confianza
Tiempo en calentar: unos pocos km
Aptitudes deportivas en carretera: las justas para estos tiempos
Aptitudes en circuito: NO SE, pero no les metería..

MICHELIN PILOT POWER
Marca y modelo: FZS 1000
Moto (cc y cilindros): 1000 y QUATRO
Duracion delantero: 9000
Duracion trasero: 9000
Tu conduccion es: AGIL (NO ARRASTRO PERO NO ATASCO...)

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: MUY BUENO
Agarre en mojado: BUENO
Tiempo en calentar: POCO
Aptitudes deportivas en carretera: DAN CONFIANZA Y SE AGARRAN BIEN
Aptitudes en circuito: NO SE

Para mí lo mejor del mercado, relación precio/calidad/seguridad.
Los Pilot Road 2 CT también me gustaron mucho pero vendí la moto con ellos...
saluti, 8)
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Lluis&cia
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Mensajepor Lluis&cia » 07 May 2009 10:46

Ahora que me toca cambiar las BT 016 q llevo...

PROLOGO
Marca y modelo: FZ 6 Fazer
Moto (cc y cilindros): 600 / 4
Duracion delantero: 6000
Duracion trasero: 6000
Tu conduccion es: Rutera, rapidilla

COMPORTAMIENTO
Agarre en seco: Desde el primer dia, impresionante.
Agarre en mojado: No me ha dado ningun susto, pero voy con pies de gato cuando llueve.
Tiempo en calentar: Muy poco. diria que con 4-5 km tiene mas que suficiente
Aptitudes deportivas en carretera: Muy buenas, y eso que seguro q no le he sacado el 100% de lo que pueden dar.
Aptitudes en circuito: No probado.

Pues aqui está mi opinion... Lo de la duración creo que en conduccion normal podria aguantar hasta los 8000 km (que es lo que queria yo) pero al ir a la KDD Nacional, las he dejado cuadradas. Ya salí a curvear un poco, pero ni con esas se apaña un poco.

Repetiría de marca y modelo, por supuesto. Pero ahora quiero probar con las BT 021, a ver como irán.

Saludos y V'sss!
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AlkaFazer
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Ruedas

Mensajepor AlkaFazer » 03 Feb 2012 12:22

Hola:

Soy nuevo en esto, tengo una FZ6 Fazer, que en abril hará dos años, con 10900 Kms, yo uso la moto en ciudad y carretera, tiene las ruedas de fabrica, mi pregunta es, ¿como sé cuando tengo que cambiar las ruedas? o ¿cuantos kilómetros duran las ruedas?

Muchas gracias y un saludo.
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AlkaFazer
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Ruedas

Mensajepor AlkaFazer » 03 Feb 2012 12:22

Hola:

Soy nuevo en esto, tengo una FZ6 Fazer, que en abril hará dos años, con 10900 Kms, yo uso la moto en ciudad y carretera, tiene las ruedas de fabrica, mi pregunta es, ¿como sé cuando tengo que cambiar las ruedas? o ¿cuantos kilómetros duran las ruedas?

Muchas gracias y un saludo.

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