Proyecto Adaptacion amortiguador de direccion en yamaha fz6

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carlosn888
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Proyecto Adaptacion amortiguador de direccion en yamaha fz6

Mensajepor carlosn888 » 03 Feb 2012 22:14

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HRsEYv63450[/youtube]
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civic
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Mensajepor civic » 04 Feb 2012 12:17

Pues muy simple, y facil de quitar para la ITV, es una pena que para las semis no valga por el Carenado. mooola
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 04 Feb 2012 13:50

como siempre carlos, genial, :wink: :D
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Deibi
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Mensajepor Deibi » 05 Feb 2012 11:31

Ummm no lo entiendo... No hay amortiguadores de direccion para la fz6 N?? Es que no se por que ese sistema y no el tradicional... Y aparte veis conveniente agujerear el chasis? Por que a mi eso me daria rollo...
El brico esta bien pero me han surgido todas esas dudas y no me quedaba tranquilo callao jejeje

V'sss
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Munan
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Mensajepor Munan » 05 Feb 2012 11:49

Buen brico. Me imagino que habra adadtado ese porque lo tendria. ¿Agujerear el chasis?No creo, ira pegado de algun modo......
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 05 Feb 2012 14:27

Munan escribió:Buen brico. Me imagino que habra adadtado ese porque lo tendria. ¿Agujerear el chasis?No creo, ira pegado de algun modo......


va cogido a la cogida que tiene ya el chasis, para atornillar el carenado de la fazer,
no hay que taladrar ni soldar nada al chasis, :wink:
Santi34
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Mensajepor Santi34 » 05 Feb 2012 14:51

Deibi escribió:Ummm no lo entiendo... No hay amortiguadores de direccion para la fz6 N?? Es que no se por que ese sistema y no el tradicional...


Ese sistema es el tradicional...

Saludos
carlosn888
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Mensajepor carlosn888 » 07 Feb 2012 18:09

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EfnFilkae5s[/youtube]
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Deibi
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Mensajepor Deibi » 07 Feb 2012 18:18

Santi34 escribió:
Deibi escribió:Ummm no lo entiendo... No hay amortiguadores de direccion para la fz6 N?? Es que no se por que ese sistema y no el tradicional...


Ese sistema es el tradicional...

Saludos


Yo creia que el tradicional, normal, el mas usado es el que va sujeto en los tornillos que sujetan el tanque en la parte delantera del chasis y luego va sujeto a los tornillos que sujetan el manillar...

En ese sitio es el primero que veo sinceramente.
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