Joseps escribió:Excelente brico, si señor.
Mi FZ6 de segunda mano ya lo traía hecho así que no he podido aprovecharlo, pero muy útil para quien no lo tenga.
Hago un apunte... en alguna de las páginas me pareció leer que alguien hablaba de que el consumo podría ser excesivo para la corriente que da el alternador...
Me tomo la libertad de desmentirlo, he hecho la prueba práctica. Por culpa de los puños calefactables me quedé sin batería hace tres días, tanto que tuve que arrancar a empujón. Pues con uso en ciudad bastante relajado, y llevando la doble corta os confirmo que ha recuperado perfectamente la carga.
Así que en ese sentido que nadie este preocupado.
Vss
INDYO escribió:buenas señores¡¡¡¡¡¡¡ quiero adjuntar una pequeña informacion y si me equivoco rectificarme,, resulta que hoy me puse a ver el brico y poense de p... madre.
resulta que despues de desmontar todo el tinglado me pongo a intentar sacar el conector del chasis y no hay manera e intente buscar otra manera de conectar la 2ª optica y encontre una muy facil que nose si alguien ya lo a puesto por aqui .
1º en la optica de la izquierda (sentido de la marcha) hay 3 conectores y solo 2 de ellos estan cableados pues bien metemos un faston del 8 y lo empalmamos con el cable verde de la otra optica ya ya esta, pero podeis poner un interruptor muy faci.
os dejo un "esquema" pa que lo veais mejor y unas foticos....... mllevo una hora intentando bajarme las fotos del p... mobil cuando las tenga las cuelgo
Joseps escribió:Excelente brico, si señor.
Mi FZ6 de segunda mano ya lo traía hecho así que no he podido aprovecharlo, pero muy útil para quien no lo tenga.
Hago un apunte... en alguna de las páginas me pareció leer que alguien hablaba de que el consumo podría ser excesivo para la corriente que da el alternador...
Me tomo la libertad de desmentirlo, he hecho la prueba práctica. Por culpa de los puños calefactables me quedé sin batería hace tres días, tanto que tuve que arrancar a empujón. Pues con uso en ciudad bastante relajado, y llevando la doble corta os confirmo que ha recuperado perfectamente la carga.
Así que en ese sentido que nadie este preocupado.
Vss
Charles65 escribió:Exactamente, lo que comenta el compi lobosexy es lo mas adecuado, deberias de seguir el brico desde el principio y veras la manguera que se indica en el brico, y que sale del chasis por el lado izquierdo segun la marcha y que va a parar a la piña de conmutacion izquierda, alli veras un cable verde con aros dorados el mas grueso de la manguera , debes de cogerlo de alli y con un cable de la misma seccion, llevarlo al hueco que queda libre en el faro izquierdo,
asi conseguiras tener las cortas en situacion normal en los dos faros y cuando le des para poner largas a la piña izquierda la bombilla de la derecha seguira con cortas y la de la izquierda dejara la corta y se pondra en largas. En el cable de adaptacion a la bombilla izquierda le puedes poner un interruptor para seleccionar funcion on-off de doble optica modo dia (1faro) o modo noche (doble optica)
trechuro escribió:Otro mas que lo tiene hecho. En este caso, yo he optado por usar el conector "vampiro" ese que sale en la primera hoja en rojo; en mi caso el azul, es un tipo de conector que he usado hace mucho tiempo para instalar alarmas, etc.
Hace una pequeña muesca en el aislante del cable y muerde el cobre, Es rapido, facil de usar y no deja apenas rastro si se desmonta.
Saludos
marsatack escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui
Bueno quisiera ponerle la doble optica a mi fz, y he visto el manual que está muy bien, pero.... haciendo esto ¿consigo tener doble luz de carrtera "larga"?
Gracias, lo necesito pronto por que me voy a Alcañizzzz..... ooooeeeee
Gracias again
marsatack escribió:Gracias.... Pero podria ser posible ponerle a ambas opticas, larga y corta?
thx again
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