¿Vale un carenado para otra versión?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Malonne
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2011 11:33

¿Vale un carenado para otra versión?

Mensajepor Malonne » 27 Abr 2012 15:16

Hola

Tengo la fazer de la imagen que pongo más abajo. Creo que es el modelo de 1998. He visto esta misma moto pero supongo que un modelo posterior en que en apariencia solo cambia el carenado (Cupula/opticas). ¿Podría alguien decirme si se puede poner el carenado más moderno en la mía? Osea la mia tiene las opticas con forma rectangular y he visto que hay otra con las opticas en plan rasgado.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 02 May 2012 09:36

Pues no lo se. Pero Güess ha tenido ambas motos y nos puede sacar de dudas. A ver q nos comenta :shock: :shock:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 02 May 2012 09:38

tu dices algo como esta...?????
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

puede ser pero no te aseguro nada... seria cuestion de aver si algun conocido la tiene, y comparar entre la una y la otra... a simple vista los dos modelos parecen iguales, solo que un poco remozada en el modelo nuevo... suerte :lol:
las motos...
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 02 May 2012 16:02

mira esta pagina de despiece y comprueba las referencias
http://www.recambios-yamaha.com/es/tienda
cambia el principio de la referencia de la araña pero los otros numeros son iguales
parecen casi iguales pero no lo se fijo.

como te dicen guess tuvo la antigua y tiene la moderna, el igual te puede decir
vsssss
Malonne
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2011 11:33

Mensajepor Malonne » 02 May 2012 23:03

Hola

Si, me refiero a ese carenado que me pones en la foto. Yo no tengo demasiada idea de motos, tengo la mia tan solo desde hace unops meses, pero si me he fijado en que aparentemente las motos son iguales, tan solo he visto que cambiaba el carenado. Esta (la mia y la de la foto) son la que tiene el tubo de escape por el lado con un 4 a uno, las posteriores son ya las que tienen dos salidas bajo el colin.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados