Problema con manetas regulables

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
traxion79
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2012 23:54

Problema con manetas regulables

Mensajepor traxion79 » 04 May 2012 20:35

Hola chicos que tal?
pues nada que ayer me disponía a cambiarle las manetas regulables que he pillado por abay y cual fue mi sopresa que al poner la de freno habia algo que fallaba, concretamente la parte donde vá alojado el empujador de la bomba de freno, en la maneta original tiene un hueco y en la que he comprado está lisa.
Los que habeis montado este tipo de manetas, os habeis fijado en este detalle? aunque lo intento poner veo que sin agujero la varilla empujadora no hará bien su función. Tambié la maneta embrague pega con la piña de luces al embraguar y veo que con respecto a la maneta original, la de aluminio tiene menos recorrido de desembrague.
Espero que no se hayan confundido al enviarmelas, porque veo demasiados "CONTRAS"
Porfavor los que tengais este tipo de manetas, opinar sobre el tema por si me olvido de algo o he hecho algo mal.
Dejo unas fotillos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


[/img]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 05 May 2012 00:37

Que modelo de Moto tienes???

Si has tenido problema con las 2 manetas,lo mas probable es que te hayas equivocado al pedirlas,o que te las han enviado de otro :..............


Los riesgos de pedir a los chinos................!!!!!!y mas ahora si te toca cambiarlas!!!!!!

Suerte.

Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 05 May 2012 01:46

Me acuerdo cuando las compre, que habia diferencias segun fueran del modelo hasta el 2005 y el posterior. A ver si va a ser eso?
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 05 May 2012 10:15

en el tema de los frenos yo compraria manetas buenas porque son para tu seguridad, se de alguien que compro unas de esas manetas y se le rompieron enseguida, imagina si te pasa en una frenada fuerte...........
traxion79
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2012 23:54

Mensajepor traxion79 » 11 May 2012 23:12

mi modelo es la FZ6-S del 2005. Estos dias estoy en contacto con el vendedor y parace que es atento, haber como acaba la cosa, le ando mandando fotos de las manetas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 14 May 2012 12:59

el tema del freno seguramente se deba a que no son para el mismo tipo de bomba, ya que la radial lleva el émbolo en lugar distinto a la convencional, por eso las manetas llevan el hueco en diferente lugar.


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor nck » 16 May 2012 21:40

tiene pinta de que esas manetas no son para tu modelo...

Yo las que pedí encajaban a la perfección.
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
traxion79
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2012 23:54

Mensajepor traxion79 » 17 May 2012 22:04

Gracias a todos por vuestras respuestas, al final el vendedor me va a mandar otra maneta de freno.
Un saludo a todos
traxion79
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2012 23:54

Mensajepor traxion79 » 17 May 2012 22:09

Que manetas lleváis puestas? cual me recomendáis que encajen perfectas?
un saludo
traxion79
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2012 23:54

Mensajepor traxion79 » 17 May 2012 22:23

Una cosita,
para los que tengais manetas de este tipo, podes fijaros si al embragar a tope, os pega una parte de la maneta en la piña de luces. es que
cuando las monté me fijé en ese detalle y no se si es cosa del diseño o solo me pasa a mi, lo digo porque la de serie tiene tal forma que salva la piña de luces por completo. Porfa lo podriais mirar alguno y decirme?
Muchas gracias a todos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados