Limpiar la cadena con liquido de barbacoas

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ArexLion
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Mensajepor ArexLion » 23 May 2012 23:45

Me parto, pa verte matao

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Unomasporaqui
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Mensajepor Unomasporaqui » 24 May 2012 02:01

Interesante lo del Scottoiler ese, no sabia que existia, pero me parece algo caro...
Unomasporaqui
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Mensajepor Unomasporaqui » 24 May 2012 02:15

Por cierto como se sabe la cantidad de grasa que tiene que quedar en la cadena?Yo primero le doy una capa que la dejo completamente llena de grasa, y al dia siguiente le paso una toalla o un trapo para sacar lo mas gordo y que no me salpique todo, queda como en las fotos, he de echar mas o asi esta bien


http://imageshack.us/photo/my-images/189/img1750ak.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/834/img1749rw.jpg/
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 24 May 2012 07:55

Unomasporaqui escribió:Por cierto como se sabe la cantidad de grasa que tiene que quedar en la cadena?Yo primero le doy una capa que la dejo completamente llena de grasa, y al dia siguiente le paso una toalla o un trapo para sacar lo mas gordo y que no me salpique todo, queda como en las fotos, he de echar mas o asi esta bien


http://imageshack.us/photo/my-images/189/img1750ak.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/834/img1749rw.jpg/


Lo que yo hago es lo siguiente: cada 4000 mil km aproximadamente, limpio la cadena con queroseno y un pincel, luego aprovecho para limpiarla al lavadero y despues seco bien con un trapo o aire a presion como prefieras, luego engrasar, la cantidad? la justa, todo lo que sobre no sirve para nada, lo tiras o lo centrifugas con la rueda en funcionamiento, dejando todo perdido,
cual es la medida justa, pues yo engraso cada 300 km aproximadamente, menos cantidad y mas a menudo, y cada 1300km o 4 engrasadas y antes de volver a engrasar paso un trapo para eliminar restos de grasa vieja y sucia, ten en cuenta que la cantidad con poca grasa es suficiente, ya que ella se reparte y penetra por los eslabones.
rmsoto
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Mensajepor rmsoto » 24 May 2012 16:03

:-) Lo leí un poco más tarde...gracias! seguiré buscando aunque de momento tengo el de limpiar cadenas del lidl....algo es algo...
-------------------
Saludossss,
Raúl
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guss
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Mensajepor guss » 24 May 2012 16:50

WD40 y dejaros de limpiabarbacoas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Después de aplicar el queroxeno, conviene darle un aire con un compresor.

Con el wd40 no hace falta, te lo limpia y a la vez te lo deja engrasado. Es mucho menos nocivo para los retenes, q el queroxeno.

Yo antes limpiaba con queroxeno y desde q lo hice con el wd40, no hay color y tardo mucho menos en que quede como los chorros del oro
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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ArexLion
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Mensajepor ArexLion » 24 May 2012 17:32

Unomasporaqui escribió:Interesante lo del Scottoiler ese, no sabia que existia, pero me parece algo caro...


Caro?, si quizás para lo que es lo es, pero no pagas solo el material empleado. Lo que si que es cierto es que merece muchísimo la pena y para mi vale lo que cuesta, te lo garantizo. Si lees los comentarios del resto de la gente como cada cuantos kms engrasan la cadena, cada cuanto la limpian, que si un par de horas dándole con el queroseno, que si WD40, las llantas manchadas de grasa, la cubierta .... yo no me tengo que preocupar por nada de eso. Cuando le doy una limpiada a la moto le miro el depósito del aceite al scottoiler y lo relleno, le paso un trapo al cubre cadenas y alrededores, porque si que va salpicando aceite y ya está, no le limpio la cadena porque el mismo aceite la va limpiando y va tirando la porquería.

Un bote de aceite te cuesta unos 9 eur y te dura creo que 20 mil km.
Merece la pena?, yo creo que si

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