Lamparas Xenon

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 29 Feb 2012 16:45

angelspeed escribió:muchas gracias, igual pillo recambio hasta para el kit del coche


De nada compi,son 10.000 :lol:
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Mar 2012 06:57

Jodo menudos precios :shock: :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Bayolo
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2012 17:32

Mensajepor Bayolo » 10 Mar 2012 16:03

Buenas, todavia no me entregaron la moto, pero en la actual tengo xenon (4300), y no dudo en montarla en la nueva, por la seguridad que da conduciendo de noche. Estuve buscando info por el foro, y algo encontre, pero no me acabo de aclarar. Seria para montar en una fz8 Fazer, y mi intencion es la de puentear ambas bombillas, de forma que esten las dos siempre encendidas, y montar xenon en cortas y largas, pero lo que no acabo de encontrar es el modelo (H4, H7...) y tipo (xenon, o Bi-xenon...) tengo que comprar para cortas y largas, para conseguir esto. gracias por adelantado, un saludo.
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 11 Mar 2012 23:49

Creo que si no me equivoco la forma de las luces de la Fz8 es similar a la de la fz6. Si esto es asi (no o tengo muy seguro) en las cortas tienes una H7 con dos polos y en las largas tienes una H4 tambien con dos polos pero tres contactos como tu ya sabes. No voy a entrar en esplicarte que aunque montes solo una bombilla xenon h7 y dejes la otra convencional la cosa funcionara bien, pero ya.......poner doble xenon en cortas....no se....¿ vas a lumbrar la cartuja de sevilla o el vicente calderon? ademas que la GC te va a ver desde unos 500 km. El posicionameinto de la luz larga que sera una H4 estara diseñado para ir solo en largas por lo que al colocar cortas y regular.........ademas en xenon.............como han dicho por aqui "en largas encontraras un nueva y preciosa fauna en los arboles" (parafraseo un tuto de conectar la doble optica...no me acuerdo de quien jejejej :D ). Cocretando y como tenia montada mi primo...una Xenon h7 en cortas y una xenon h4 en largas pero solo puesta como viene en la moto...es decir..que funciona unicamente en largas. Sobra luz y el tiempo de calentamiento de la luz es poco. Obviamente la H4 debe de ser bixenon porque en las otras es una halogena con una xenon. El sistema de montaje supongo que cualquier tuto de aqui te vale para hacerte una idea, y si además ya tenias...pues mejor. Un saludin y perdon por el tocho :lol: :wink: .
Dudu
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 12 Mar 2012 14:03

A ver si esta semana le monto ya de una vez las luces qu le pille a la moto. YA os comentare como iluminan y todo
Intentare hacer un brico si me acuerdo y todo se da bien
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 19 Mar 2012 07:46

Hoy que me he ido a poner las luces de xenon y me he encontrado con un par de dudas:
¿Ahi que conectar algo a la bateria?¿VA directamente enganchado donde estaban las otras luces?
A ver si luego le puedo sacar unas fotos a todo el conjunto que me venia y me solucionais las dudas
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 19 Mar 2012 13:07

Flipi si es bixenon tienes que poner un cable rojo a batería y el negro a masa, que son los que alimentan el relé para el cambio de cortas a largas, lo demás es igual que en una instalación de xenon normal
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 19 Mar 2012 15:10

Pues entonces a mi me han metido gato por liebre, compre un kit de xenon para la moto, por internet, el kit traía la bombilla de cogida de h4 pero no tiene para larga, tambien trae un rele con un fusible. Flipi si pudieras poner una foto de tu kit de xenon te lo agradeceria.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 19 Mar 2012 16:02

Ruizo escribió:Pues entonces a mi me han metido gato por liebre, compre un kit de xenon para la moto, por internet, el kit traía la bombilla de cogida de h4 pero no tiene para larga, tambien trae un rele con un fusible. Flipi si pudieras poner una foto de tu kit de xenon te lo agradeceria.

Yo el mio trae para larga y corta ya que es bixenon. Luego le hago un par de fotos y las subo
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 29 May 2012 14:01

quiero poner xenon en largas, el otro dia un chico con otra fz6 me dijo que el lleva el hueco de la h4 con una h7 de xenon para largas.

sabeis como se puede hacer eso ? el hueco de la h4 es mas grande y la bombilla h7 se cuela para adentro.

vss
FAZER
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 29 May 2012 17:30

parece que he encontrado la solucion:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=36179
FAZER

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados