retrovisores no homologados

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

retrovisores no homologados

Mensajepor ivanfz » 06 Jun 2012 23:19

Hola a todos,
me he cambiado los retrovisores originales que estaban rascados y algo feos,tenia unos en casa de hace tiempo muy chulos pero no estan homologados, la itv no la pasa fijo, me gustaria saber si alguien lleva sin homologar, si le han mutado "cuantos €" y opiniones.



V´ssssssss
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 07 Jun 2012 16:14

Yo creo que si no son muy cantosos multarte no te multaran, pero en la Itv seguro que te dicen algo, pero para eso tienes los viejos, cuesta 5 minutos cambiarlos.
Pd:¿Que tal ves con los retrovisores esos?¿Te vibran demasiado? Es que yo tuve unos que compre por ahi homologados y todo y eran muy bonitos pero vibraban tanto que no veia nada. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 07 Jun 2012 23:00

Pues la denuncia serían 200€ (100€ con el 50% de descuento) así que hecha cuentas si te merece la pena....




Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 15 Jun 2012 12:22

Munan escribió:Yo creo que si no son muy cantosos multarte no te multaran, pero en la Itv seguro que te dicen algo, pero para eso tienes los viejos, cuesta 5 minutos cambiarlos.
Pd:¿Que tal ves con los retrovisores esos?¿Te vibran demasiado? Es que yo tuve unos que compre por ahi homologados y todo y eran muy bonitos pero vibraban tanto que no veia nada. :roll: :roll: :roll:



los mios van bastante bien,no vibran casi y eso que son pequeños y en teoria tendrian que vibrar mas no??

Gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 15 Jun 2012 12:25

merucu escribió:Pues la denuncia serían 200€ (100€ con el 50% de descuento) así que hecha cuentas si te merece la pena....




Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.



Joer 200€
La verdad que si te multan no sale a cuenta jeje
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: retrovisores no homologados

Mensajepor lobosexy » 15 Jun 2012 23:06

ivanfz escribió:Hola a todos,
me he cambiado los retrovisores originales que estaban rascados y algo feos,tenia unos en casa de hace tiempo muy chulos pero no estan homologados, la itv no la pasa fijo, me gustaria saber si alguien lleva sin homologar, si le han mutado "cuantos €" y opiniones.



V´ssssssss


compañero pon unas fotos que los veamos :roll: :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados