Limpiar colectores

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Limpiar colectores

Mensajepor Xento » 17 Jun 2012 09:10

Hola compañeros pues resulta k compre una S2 pero los colectores estan un poco manchados del tiempo, vamos eso k se le hace manchitas x cambio de temperatura, kisiera saber si alguno os a pasado lo mismo y con k se puede kitar y si se puede claro, ya k es del cromado, gracias anticipadas.
Imagen
Avatar de Usuario
dragon455
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2010 15:43
Ubicación: bilbo(vizcaya)

Mensajepor dragon455 » 17 Jun 2012 10:39

yo los suelo limpiar con un producto que es para limpiar lo quemado d las sartenes...etc.se llama la piedra blanca o pomez, y queda de lujo,aunque con el tiempo vuelve a salir.en los super la encuentras fijo
la potencia sin control.....ostion seguro
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 17 Jun 2012 11:43

dragon455 escribió:yo los suelo limpiar con un producto que es para limpiar lo quemado d las sartenes...etc.se llama la piedra blanca o pomez, y queda de lujo,aunque con el tiempo vuelve a salir.en los super la encuentras fijo

Gracias x tu aporte compañero, pero lo el producto k me dices el la piedra k se utiliza para kitar las durezas de los pies?? xk si es piedra pomez eso rallaria el tubo, no!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
djorg
Mensajes: 18
Registrado: 05 Nov 2011 20:07
Ubicación: Almeria

Mensajepor djorg » 17 Jun 2012 11:52

buenas ,yo compre la moto de segunda mano y me venian negros y probe con lo que dijeron por aqui en el foro que ahi varios post sobre eso ahi ahi un ej perfecto en una foto de diablo_racing http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ador+acero saludossss!!!!
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 17 Jun 2012 17:57

djorg escribió:buenas ,yo compre la moto de segunda mano y me venian negros y probe con lo que dijeron por aqui en el foro que ahi varios post sobre eso ahi ahi un ej perfecto en una foto de diablo_racing http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ador+acero saludossss!!!!

Gracias x la informacion ya e visto k producto es, aver si lo encuentro y a darle.
Imagen
Avatar de Usuario
djorg
Mensajes: 18
Registrado: 05 Nov 2011 20:07
Ubicación: Almeria

Mensajepor djorg » 19 Jun 2012 19:40

pues eso que yo me quede asombrado con el resultado y otra cosilla yo no le di con lija sino con un estropajillo jjeje
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 19 Jun 2012 19:51

Lo que buscas se llama Autosol. Yo he probado el de Leroy Merlin, y mas o menos funciona, pero tienes que dejarte el alma y los resultados no son tan buenos como con Autosol. Lo usan los restauradores, a mi me lo recomendó mi taller, y te aseguro que es mano de santo. Lo compré por ebay y me salió bastante económico.
Eso sí, no hace milagros, y te vas a tener que pegar una buena currada. Yo desmonté los colectores y lo hice muy cómodo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 19 Jun 2012 21:13

djorg escribió:pues eso que yo me quede asombrado con el resultado y otra cosilla yo no le di con lija sino con un estropajillo jjeje

Pero el estropajillo como bien dices!! lo ralla vamos k el color en vez de estar latonado se te aria plateado, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 19 Jun 2012 21:14

kawallo escribió:Lo que buscas se llama Autosol. Yo he probado el de Leroy Merlin, y mas o menos funciona, pero tienes que dejarte el alma y los resultados no son tan buenos como con Autosol. Lo usan los restauradores, a mi me lo recomendó mi taller, y te aseguro que es mano de santo. Lo compré por ebay y me salió bastante económico.
Eso sí, no hace milagros, y te vas a tener que pegar una buena currada. Yo desmonté los colectores y lo hice muy cómodo.

Saludos.

Gracias x tu informacion, pero a la hora de darle con ese producto!!! con k le distes, con trapo solo o con k.
Imagen
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 19 Jun 2012 22:49

Xento escribió:Gracias x tu informacion, pero a la hora de darle con ese producto!!! con k le distes, con trapo solo o con k.


Si si, todo a mano, un trapo suave y dar cera, pulir cera... Hay quien lo hace con un taladro a poca velocidad y con un acople de esos de lana de oveja creo, pero vamos que a mano queda fabuloso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 21 Jun 2012 18:54

kawallo escribió:
Xento escribió:Gracias x tu informacion, pero a la hora de darle con ese producto!!! con k le distes, con trapo solo o con k.


Si si, todo a mano, un trapo suave y dar cera, pulir cera... Hay quien lo hace con un taladro a poca velocidad y con un acople de esos de lana de oveja creo, pero vamos que a mano queda fabuloso.

Saludos.

Ok, muchisimas gracias aver si tengo un rato y me lio con el, saludos desde Alicante.
Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 21 Jun 2012 20:00

un colega me ha pasado un liquido que el vende para limpiar acero inoxidable , me dice que no hay que refregar , con un pulverizador se le echa y luego la mangera de agua y listo , todavía no lo e probado , cuando lo haga ya os contare
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 21 Jun 2012 20:30

djorg escribió:buenas ,yo compre la moto de segunda mano y me venian negros y probe con lo que dijeron por aqui en el foro que ahi varios post sobre eso ahi ahi un ej perfecto en una foto de diablo_racing http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ador+acero saludossss!!!!


Yo he probado esto y tengo que decirte que funciona bien ,pero ahora ya puedes cogerte una cervecita o algo fresquito porque mas ahora ocn el calor que hace vas a sudar la gota gorda, eso si se quedan bien brillantes.

V´sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados