FZ6 x FZ8

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pronillo
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2011 21:18
Ubicación: Santander

Mensajepor pronillo » 19 Jun 2012 19:15

revientatornillos escribió:motos de 2ª hay muchas y con muy buenos precios, el tema es ¿que hago con la mia?, una moto con 57000 km cuesta hecharla fuera, por lo que prefiero entregarla (si la cojen) y sacarla nueva...


Te entiendo perfectamente, simplemente lo comenté por si te cuadraba o le cuadraba a alguien.

Saludos y suerte con el cambio, yo al menos en un año que llevo con ella no he tenido ningun problema, salvo que a medida que la cojes el tranquillo vas notando que las suspensiones son algo blandas.
Nunca corras mas que tu angel de la guardia.
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 19 Jun 2012 19:43

revientatornillos escribió:motos de 2ª hay muchas y con muy buenos precios, el tema es ¿que hago con la mia?, una moto con 57000 km cuesta hecharla fuera, por lo que prefiero entregarla (si la cojen) y sacarla nueva...

Pues entonces no te lo pienses, si en el conce te la valoran más o menos bien, y no puedes permitirte la 1000, adelante, no te arrepentirás si coges la 800. Además para el dia de mañana, a parte de ser un modelo más nuevo, es mucho más vendible una moto de 600-800 que una 1000, y eso es algo que al menos yo, valoro bastante.
Saludos.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 20 Jun 2012 15:48

izarreno escribió:Yo he probado la Fz1 antes de tan siquiera en pensar en comprarme la Fz8 S.
La Fz1 va como un tiro pero hay que tener la cabeza muy fria porque puedes ir muy rapido con ella pero hay que tener muy buenas manos porque te puedes llevar un buen susto.

Cualquier moto de más de 250cc puede ir muy rápido si no tienes la cabeza donde hay q tenerla. La potencia de las motos está en el puño del que las lleva. Yo he tenido la fz6s , he probado la fz8s y tengo la fz1s, y te puedo decir que voy igual de cómodo en cualquiera de las 3, son superfáciles de llevar. Así q no os creaís q por q la fz1s sea una mil, es un misil difícil de llevar. Ya te digo q yo no tengo mucha experiencia, y con 2 años de carné me compré la fz1s, y me es más fácil de llevar la fz1s q la fz6s

kawallo escribió:
revientatornillos escribió:motos de 2ª hay muchas y con muy buenos precios, el tema es ¿que hago con la mia?, una moto con 57000 km cuesta hecharla fuera, por lo que prefiero entregarla (si la cojen) y sacarla nueva...

Pues entonces no te lo pienses, si en el conce te la valoran más o menos bien, y no puedes permitirte la 1000, adelante, no te arrepentirás si coges la 800. Además para el dia de mañana, a parte de ser un modelo más nuevo, es mucho más vendible una moto de 600-800 que una 1000, y eso es algo que al menos yo, valoro bastante.
Saludos.
+1 en tu caso por la venta de la moto.

Como dice Kawallo no te vas a arrepentir, es una buena moto. Así q queremos ver pronto la foto de tu nueva FZ8S

:twisted: :twisted: pero entonces no pruebes la mil , q te envenenas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
izarreno
Mensajes: 26
Registrado: 15 Feb 2012 19:31

Mensajepor izarreno » 20 Jun 2012 22:04

Pues no estoy de acuerdo contigo Guss la Fz1 puede ir mucho mas rápido que cualquiera de las otras 2 y hay que frenarla y meterla en la curva etc..... Y a la hora de abrir gas en una curva tienes que tener mas cuidado porque te puede patinar ya que el par motor es superior Y el peso también influlle ya que la fz1 pesa 15 kilos mas que la fz8 y se nota
Todo esto lo pongo porque Revientatornillos que es el interesado dice que la quiere para ir de curvas y me imagino que para achucharle un poco y darle gas
Ahora el tiene que valorar cual quiere pero con cualquiera de las 2 va ir fenomenal
En lo que si estoy de acuerdo contigo es que todo depende de la cabeza de cada uno y de la mano derecha sobre todo pero cuando estas haciendo curvas generalmente te acabas calentando :twisted:
Un saludo
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 20 Jun 2012 23:52

lo primero, gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos...

el corazón me dice FZ1, pero el bolsillo FZ8, si fuese a comprarme una de 2ª mano seguramente iría a por la FZ1, pero como no creo que sea porquel mi actual moto tendría que colocarla y en el mercado de segunda mano sería practicamente imposible a no ser que en vez de venderla, la regalara, pues la entregaría como parte de pago por una nueva que en éste caso sería una FZ8.

también cabería la posibilidad de esperar algún tiempo más y juntar mas dinero e ir directamente a por la FZ1
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 21 Jun 2012 09:59

El eterno debate del cambio de Fazer... jejeje.

Saludotes!
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 21 Jun 2012 11:53

izarreno escribió:Pues no estoy de acuerdo contigo Guss la Fz1 puede ir mucho mas rápido que cualquiera de las otras 2 y hay que frenarla y meterla en la curva etc..... Y a la hora de abrir gas en una curva tienes que tener mas cuidado porque te puede patinar ya que el par motor es superior Y el peso también influlle ya que la fz1 pesa 15 kilos mas que la fz8 y se nota
Todo esto lo pongo porque Revientatornillos que es el interesado dice que la quiere para ir de curvas y me imagino que para achucharle un poco y darle gas


Pues ahí no estoy de acuerdo contigo, para frenar las motos más potentes, las marcas suelen dotarla de mejor sistema de frenos, al igual que las suspensiones. Y para meterla en curvas , después de tener 2 años la fz6s cuando cambié a la gordi, me sorprendió (ya q pensaba lo mismo q tú) que entraba mejor en curva la 1000, la tumbabas y como si fuese por un rail.

En lo q estoy de acuerdo contigo, es en lo del par, pero también depende de como la lleves, hay q recordar q es una mil, q puedes ir 1 o 2 marchas más altas q al salir y abrir puño no derrapará.

También hay q tener en cuenta como se va a ir de curvas, en plan rutero (este es mi caso) o con el cuchillo entre los dientes, en este último caso yo me compraría una Aprilia rs 250 :wink:

Pero como ya dije en mensajes anteriores tanto la fz8 como la fz1 son muy buenas opciones.

Pero no se puede comparar una con la otra. Pero lo que tendrían q haber hecho los señores de Yamaha para que fuesen comparables (aunque incrementaría el precio) era q las prestaciones en: suspensiones, frenos, etc. Vamos q fuese la misma moto menos el motor.

Este es mi punto de vista claro :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 21 Jun 2012 11:55

guss escribió:
Pero no se puede comparar una con la otra. Pero lo que tendrían q haber hecho los señores de Yamaha para que fuesen comparables (aunque incrementaría el precio) era q las prestaciones en: suspensiones, frenos, etc. Vamos q fuese la misma moto menos el motor.

Este es mi punto de vista claro :twisted: :twisted: :twisted:


Ahí estoy de acuerdo yo contigo, no son comparables, son tan parecidas como tan diferentes...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 21 Jun 2012 12:29

KILYBMW escribió:
guss escribió:
Pero no se puede comparar una con la otra. Pero lo que tendrían q haber hecho los señores de Yamaha para que fuesen comparables (aunque incrementaría el precio) era q las prestaciones en: suspensiones, frenos, etc. Vamos q fuese la misma moto menos el motor.

Este es mi punto de vista claro :twisted: :twisted: :twisted:


Ahí estoy de acuerdo yo contigo, no son comparables, son tan parecidas como tan diferentes...


Q no se me mal interprete, yo no estoy diciendo que la fz8s no sea buena moto. Yo la probé y me pareció una motaza, completa y polivalente, con un solo punto a mejorar desde mi punto de vista, la horquilla delantera, q les había costado q fuera regulable, o ponerlo como opción.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 21 Jun 2012 12:33

Sé que no hablas mal de la FZ8, es más, no creo que nadie hable mal por aquí... Igual si que podían haberla dotado de algún componente más actual o regulable, pero para mí está muy bien así, para el uso que le doy. Ya poco a poco, como a todo, le vas haciendo cosicas,


Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 21 Jun 2012 12:35

un anuncio de yamaha, gracioso de la fz8
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SYcRHjI8a5k[/youtube]
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 21 Jun 2012 12:55

jejeje, no lo había visto nunca.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados