la gomita del marcador de la fazer s2......

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

la gomita del marcador de la fazer s2......

Mensajepor nck » 02 Jul 2012 14:24

Ieeepi,

Ayer estaba dando una vuelta, y de repente, en marcha, me salió volando la gomita que va justo encima del marcador, esa que está para tapar el huequillo que queda entre el marcador y el carenado.....
los que teneis una s2, seguro que ya sabeis de que os hablo.

No es que sea importante, pero a los que ya se os ha perdido,
¿habeis puesto otra? ¿algún invento que tape la ranurilla mejor que el de serie?
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor nck » 02 Jul 2012 14:31

por si alguien no sabe a que me refiero, es lo señalado en la foto.

Va sujeta al perfil del carenado, y es una goma blandengue, asi que se pierde facil.... :?

Imagen
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 02 Jul 2012 15:08

a mi también se me soltó pero por suerte la cojí a tiempo...la volví a poner y nunca mas...me imagino que al limpiarla le daría y la soltaría y por eso al cojer velocidad el aire hizó el resto...pensé en hecharle un poco se silicona o pegamento, pero no lo hize y la verdad es que no se me ha soltado más...de vez en cuando verifico que la goma esta bien sujeta...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 02 Jul 2012 21:53

nck escribió:por si alguien no sabe a que me refiero, es lo señalado en la foto.

Va sujeta al perfil del carenado, y es una goma blandengue, asi que se pierde facil.... :?

Imagen


ostras no me habia dado cuenta hasta ahora y mira que soy fino para muchas cosas... pero esta se me ha escapado. Quizas por falta de esta goma me vibre demasiado el marcador a alta velocidad

:evil:
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 04 Jul 2012 00:07

Yo por eso en cuanto vi que se movia un poco la quite y la pegué con pattex y ya es inamovible!!!! jejeeje
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 Jul 2012 00:11

abox69 escribió:Yo por eso en cuanto vi que se movia un poco la quite y la pegué con pattex y ya es inamovible!!!! jejeeje


La la eche un chorrito de loctite, por si acaso un dia limpiandola al ver que se movía. :wink:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 04 Jul 2012 12:28

Ahora si que lo puedo confirmar, recurriendo al archivo de fotos que tengo de cuando monté la moto con mi amigo Javi Remacho, en la foto se observa que la goma venia de casa y la he perdido :evil:

Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 04 Jul 2012 12:48

yo la perdi bajando a cheste el año pasado y cual es mi sorpresa cuando voy al conce a por ella y me dice que son 28 euros le digo estas bobo te voy a pagar eso por un cacho goma
me fui aun desguace y pille una de los que llevan los capos por dentro
1 metro de goma 2 euros lo corto a meddida y tengo recambio por si se me vuelve a perder
Imagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 04 Jul 2012 13:41

pirichy escribió:yo la perdi bajando a cheste el año pasado y cual es mi sorpresa cuando voy al conce a por ella y me dice que son 28 euros le digo estas bobo te voy a pagar eso por un cacho goma
me fui aun desguace y pille una de los que llevan los capos por dentro
1 metro de goma 2 euros lo corto a meddida y tengo recambio por si se me vuelve a perder


Algo paredido haré yo. Iré a COMASUR que ahí suelen tener de todo tipo de gomas y tornilleria.

Un saludo
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 04 Jul 2012 17:37

Yo tambien e perdido a ya bastante tiempo essa gomita en un dia de bastante viento quando iba en marcha con lamia FZ6 S S2.

E tambien lo a e comprado porque me pedian cerca de 30€ por ella.

Por lo tanto voi conduziendo siempre sin essa gomita e pienso que no havera ingun probema por no la lhevar puesta, verdad ?

Pienso que devera entrar bastante mas puelvo, nada mas...

O essa gomita tiene mas alguna otra funcion ?

Saludos para Todos.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 04 Jul 2012 17:40

Tóni-Portugues escribió:Yo tambien e perdido a ya bastante tiempo essa gomita en un dia de bastante viento quando iba en marcha con lamia FZ6 S S2.

E tambien lo a e comprado porque me pedian cerca de 30€ por ella.

Por lo tanto voi conduziendo siempre sin essa gomita e pienso que no havera ingun probema por no la lhevar puesta, verdad ?

Pienso que devera entrar bastante mas puelvo, nada mas...

O essa gomita tiene mas alguna otra funcion ?

Saludos para Todos.



Pido Disculpas por los erros gramaticales, de caligrafa.

Es lo que da escribir deprisa e sin mirar se esta todo bien escrito e lo que es peor que no se pueden editar los mensages para corrigir esses errores, una pena...

Xau.
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 07 Jul 2012 19:51

Yo la perdí al año de tener la moto

Me fui al taller donde la compré y les dije que la fazer de un amigo tenía esa gomita y la mía no, que me vino sin ella y tal... y me dieron una nueva

San loctite y santas pascuas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados