No me pegueis... otra de escapes jaja

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bike6
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2012 00:17

No me pegueis... otra de escapes jaja

Mensajepor bike6 » 12 Jul 2012 16:34

Hola, ya se que se ha hablado muchísimo de los dichosos escapes y ya me he leído unos 98209874039284 posts jaja.
Aún así voy encontrando cosas nuevas, no se si fiables o no, y no me aclaro.
Lo que quiero son unos escapes baratos, solo eso. Me da igual acero titanio carbono diseño prestaciones y todo eso solo quiero que hagan más ruído porque en mi vida vi una moto más silenciosa que la fazer, y lo de taladrarlos ni me lo planteo.
Por supuesto para mí barato se aleja mucho de 400 euros. Así que nada si alguien sabe de algo le agradecería mucho que avisara, por ejemplo para la z750 vi gente que los pedía a páginas chinas o movidas raras por 90 pavos y no son de ninguna marca pero van guay.
Más de 90 si que pagaría evidentemente jaja pero no más de 250, y como es lógico cuanto menos mejor.

Gracias de antemano, V´sss


Enlace movido by JUANMA
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 12 Jul 2012 21:50

Tp me hagas mucho caso pero tengo entendido q los escapes de la fazer son un poco mas casos q por ejemplo los de la z750 sencillamente pq son 2 silenciosos en vez de uno y eso es un gasto extra para la compañia q los fabrica.

PD. busca en el mercado de segunda mano muchas veces salen ofertas muy interesantes y si tp te importa la marca y el modelo lo tienes mucho mas facil para encontrar uno q se adapte a tu presupuesto
Salu2 a tod@s
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 12 Jul 2012 22:28

escapes baratos para la fz6 no hay, a no ser que en mercado de 2ª mano los encuentres, cosa que dudo, lo mas barato que he visto en escapes nuevos para ésta moto son los endy (fabricación nacional)...

http://www.silenciadores-endy.com/tiend ... =2a&page=3
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

Escapes

Mensajepor quillogts » 13 Jul 2012 00:03

A ver, no soy ningún fuera de seria, pero ceo que eso de que lleva dos silenciosos.......nanai. Es que son caros porque lo son, y pto. dos silenciosos son los que lleva la gsx-r 100, la z 1000, y cosas asi, dos silenciosos independientes uno de otro. la nuestra lleva una misma barriga con dos salidas, que es muy diferente ;)
Tu sufrimiento es la recompensa a mi esfuerzo
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mensajepor Joseledos » 13 Jul 2012 00:44

lo mejor es que lo busques de segundamano, yo compre en el foro de compra venta de la pagina unos laser 4 extreme por 300 euros, y estaban perfectos y preciosos. Pon un anuncio que compras escape y si alguien lo vende se pondra en contacto contigo. Saludos.. :P
Estrenandome con mi moto
bike6
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2012 00:17

Mensajepor bike6 » 13 Jul 2012 00:53

Muchas gracias por todas las respuestas. Creo que me voy a decantar o por los endy nuevos o por mirarme unos de segunda mano.
Los endy los escuché en youtube y no tienen mala pinta y serían nuevos, es que para los de segunda mano sale un poco mi condición de gallego, ya se sabe jaja.
En lo que ahorro un poco me decido, si al final pillo los endy subo un vídeo lo más currao que pueda con el sonido que hay poco material.

Saludos y V´s para todos :)
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: No me pegueis... otra de escapes jaja

Mensajepor Dosspa » 13 Jul 2012 11:01

bike6 escribió: por ejemplo para la z750 vi gente que los pedía a páginas chinas o movidas raras por 90 pavos y no son de ninguna marca pero van guay.


No...siento decirte que eso no es así.....Son baratos, muy baratos, pero no van guay. Son simples trozos de metal soldados y ni siquiera el metal es de calidad.

Sé de gente que los ha comprado y se los han quitado porque la moto no iba fina. Un escape no es sólo un trozo de tubo atornillado a la moto, detrás de un escape de marca hay diseño, hay ingeniería y hay horas en banco de potencia

En uno de esos chinos...no hay nada de eso....

Si no te alcanza el presupuesto para un Mivv, un Leo o un Akra....es mejor que mires algo de segunda mano, como te dicen los compañeros, o algo de producción nacional

Pero los escapes chinos yo los descartaría, la verdad...Y creeme que si ves uno de cerca tú también lo harías....
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mensajepor Joseledos » 13 Jul 2012 11:53

mira este post que cree yo cuando estube buscando escape http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ht=escapes , hay tiene muchos modelos incluso un video de como suena los ENDY que dices, yo te recomendaria como dicen por hay uno mas de marca, lgo no te arrepentiras.Saludos
Estrenandome con mi moto
bike6
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2012 00:17

Mensajepor bike6 » 13 Jul 2012 15:18

Dosspa gracias por la información, eso es lo que necesitaba, saber si esas historias eran fiables o no.
Joseledos gracias a tí también, el link ya lo había leído y me convenció bastante el sonido de los endy. ¿Por qué dices que mejor sería uno de más marca, los endy no son buenos?
Es que si no pillo esos ya fijo que tengo que mirar de segunda mano y entre lo poco o nada que se oferta y que de lo que hay casi todo es de barcelona o valencia y tienes que comprar sin ver...
Venga V´sss
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mensajepor Joseledos » 13 Jul 2012 17:51

no es que no sean buenos, pero el precio tendra que ver algo, quiza el material menos duradero no se, pero vamos que si lo que quieres es ruido, cualquier modelo te sonara mas fuerte que el ruido electrico que trae el de fabrica jeje :D , Si te gustan los Endy, adelante , seguro que cumplen con tus espectativas, saludos
Estrenandome con mi moto
bike6
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2012 00:17

Mensajepor bike6 » 13 Jul 2012 21:03

Hombre puede ser pero también con el tema de las marcas ya se sabe, a veces hay cosas que por no ser conocida la marca son mucho más baratas y no por eso peores.
Seguramente me la juegue con los endy cuando ahorre un poco, a no ser que me salga una ganga de segunda mano, ya os contaré.
Ráfagas!!
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Re: No me pegueis... otra de escapes jaja

Mensajepor ivanfz » 18 Jul 2012 23:54

bike6 escribió:Hola, ya se que se ha hablado muchísimo de los dichosos escapes y ya me he leído unos 98209874039284 posts jaja.
Aún así voy encontrando cosas nuevas, no se si fiables o no, y no me aclaro.
Lo que quiero son unos escapes baratos, solo eso. Me da igual acero titanio carbono diseño prestaciones y todo eso solo quiero que hagan más ruído porque en mi vida vi una moto más silenciosa que la fazer, y lo de taladrarlos ni me lo planteo.
Por supuesto para mí barato se aleja mucho de 400 euros. Así que nada si alguien sabe de algo le agradecería mucho que avisara, por ejemplo para la z750 vi gente que los pedía a páginas chinas o movidas raras por 90 pavos y no son de ninguna marca pero van guay.
Más de 90 si que pagaría evidentemente jaja pero no más de 250, y como es lógico cuanto menos mejor.

Gracias de antemano, V´sss


Enlace movido by JUANMA



aqui tienes un enlace, http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 105931.htm

suerte con la compra
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 19 Jul 2012 11:17

Joer! tienen una pinta estupenda!!
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
patarrajo
Mensajes: 120
Registrado: 13 Jul 2010 00:37

Mensajepor patarrajo » 22 Jul 2012 02:25

joer ,ke baratos,150e
mas tiraos no los vas
a encontrar.
bravo9
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jun 2007 21:34
Ubicación: León

Mensajepor bravo9 » 22 Jul 2012 14:48

Hola, yo te voy a hablar con conocimiento de causa, hasta hace un mes yo he tenido instalado en mi Fzs1000 un escape chino de carbono (danmoto), me costó unos 90e, digo hasta hace un mes porque me tiraron la moto y esta semana me la han entregado reparada con un Mivv modelo Gp de carbono también.
La mayor diferencia que yo he encontrado es que la moto va mucho mejor en bajos con el Mivv (ambos casos sin dbkiller) y tiene el relentí algo más estable, en altas pues no se, yo creo que prácticamente igual.
Tema de sonido, pues el mivv parece como más grave pero yo creo que suena hasta un poco más que el chino que ya era bastante.
Calidad de acabados, pues esta claro que en el mivv son mucho mejores, pero también te digo que desde más de cinco metros había gente que me preguntaba que que tal iba el Akra...
Y la última y más clara y evidente, que uno es homologado y el otro no.
Conclusión, el mivv muy bien, pero si no pudiera acceder a él como fue el caso en su día, tengo muy claro que caería otro Danmoto.
Aprendí con una Yamaha Fazer '99, me pasé a una Sv1000s, pero he vuelto con una Fzs1000...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Serliz y 9 invitados