Transformar semicarenada a Naked

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
elperdido
Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2010 22:14

Mensajepor elperdido » 24 Jul 2012 07:51

hola tuve un golpe hace unos dias, despues de una caida por un tornillo de los bolardos del carril bici. y si nuestra moto es sensible a un golpe imaginaros a dos, asi que entre horquillas, tijas y plasticos tengo 3000 euros. se que lo de el t ornillo lo ganare, lo otro esta mas chungo, y estoy pensando en pasarme a la naked por el tema economico.

he estado leyendo el foro y parece una buena opcion, que opinais los que ya hos habeis pasado?

saludos!
gorkipan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2012 19:13

Mensajepor gorkipan » 24 Jul 2012 13:18

elperdido escribió:hola tuve un golpe hace unos dias, despues de una caida por un tornillo de los bolardos del carril bici. y si nuestra moto es sensible a un golpe imaginaros a dos, asi que entre horquillas, tijas y plasticos tengo 3000 euros. se que lo de el t ornillo lo ganare, lo otro esta mas chungo, y estoy pensando en pasarme a la naked por el tema economico.

he estado leyendo el foro y parece una buena opcion, que opinais los que ya hos habeis pasado?

saludos!


yo tengo el semicarenado de mi fazer de 2008, porque ahora es naked,si te interesa podemos llegar a un buen acuerdo? saludos.
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 24 Jul 2012 19:11

Supongo que el carenado no servira para la FZ6S del 2004-2005...alguno lo sabe?
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 24 Jul 2012 21:48

No creo, ademas el cuenta no es igual y tendrá diferentes puntos de anclaje...como spongo que cambiara unmpocomla araña.

Gorkipan, al final pudite hacer alguna foto para ver como anclaste la parte superior de la araña del kit?
-------------------
Saludossss,
Raúl
elperdido
Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2010 22:14

Mensajepor elperdido » 24 Jul 2012 22:19

gorkipan escribió:
elperdido escribió:hola tuve un golpe hace unos dias, despues de una caida por un tornillo de los bolardos del carril bici. y si nuestra moto es sensible a un golpe imaginaros a dos, asi que entre horquillas, tijas y plasticos tengo 3000 euros. se que lo de el t ornillo lo ganare, lo otro esta mas chungo, y estoy pensando en pasarme a la naked por el tema economico.

he estado leyendo el foro y parece una buena opcion, que opinais los que ya hos habeis pasado?

saludos!


yo tengo el semicarenado de mi fazer de 2008, porque ahora es naked,si te interesa podemos llegar a un buen acuerdo? saludos.


la mia es matriculada en 2006, no se si encajaran las piezas. mañana me entero...
gorkipan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2012 19:13

Mensajepor gorkipan » 25 Jul 2012 09:55

rmsoto escribió:No creo, ademas el cuenta no es igual y tendrá diferentes puntos de anclaje...como spongo que cambiara unmpocomla araña.

Gorkipan, al final pudite hacer alguna foto para ver como anclaste la parte superior de la araña del kit?


te las mando ahora que no me deja subirlas aqui. ayer cambie la lampara y aproveche a soltarlo para hacerle las fotos. la lampara que he puesto es una philips 60/55w con un 30% mas de luz, que la que traia no se veia nada!

saludos.
Gummy
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2011 23:08
Ubicación: Murcia

Mensajepor Gummy » 25 Jul 2012 16:52

Yo le puse hace un año mas o menos el kit y todo perfecto,le puse el que lleva los envellecedores mas pequeños,luego hago unas fotos y las pongo para que veais como queda,es el modelo 2006
elperdido
Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2010 22:14

Mensajepor elperdido » 26 Jul 2012 10:40

no valen los plasticos de la 2008 para la 2006. lleva anclajes diferentes.....

bueno, se podria poner pero haciendo cambios y pidiendo mas piezas, vamos un follon...

un saludo
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 26 Jul 2012 22:48

Gummy, puedes poner alguna foto de cómo sujetaste la parte superior del kit a la moto?

Gracias!!
-------------------

Saludossss,

Raúl
Gummy
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2011 23:08
Ubicación: Murcia

Mensajepor Gummy » 27 Jul 2012 10:08

rmsoto escribió:Gummy, puedes poner alguna foto de cómo sujetaste la parte superior del kit a la moto?

Gracias!!

No le hice fotos al montaje del faro,la parte superior de la araña lleva dos ganchos hacia arriba,esos tienes que meterlos en el hueco que queda por debajo de la tija y despues poner los tornillos por debajo.te puede pasar como a mi que se quedo un poco torcida,pero casi nada,muy poco y con una brida al amortiguador la deje perfecta.
Lo de las arañas que yo sepa tiene dos modelos,uno europero que tiene lo de la llave del encendido diferente,pero diciendoselo t manda el correcto,yo lo que hice fue mandarle una foto para que el viera el que es,asi me quito de problemas.

En cuanto pueda a ver si les puedo sacar unas fotos y ponerlas,es que tengo a la parienta que la han operado y no tengo tiempo pa ná.
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 27 Jul 2012 18:48

Gracias!!!,

yo lo tengo montado pero no me quedaba claro lo del gancho a la tija, lo deje por fuera....creo que no,lo habré montado bien del todo aunque va bien y ya lo tengo desde hace bastantes km montado.

La mia es de 2006 y para engancharla creonq solo tengo un gancho y algo para fijarla por el encendido. Lo volveré a mirar...

A ver si cane las fotos :-)
-------------------

Saludossss,

Raúl
Gummy
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2011 23:08
Ubicación: Murcia

Mensajepor Gummy » 28 Jul 2012 12:13

Como hace tanto tiempo que lo monte no me acuerdo bien,pero si puede que sea solo un gancho,pero va por dentro ya que es lo unico que se aguanta desde arriba,lo que pasa que si primero lo pillaste de abajo con los tornillos,despues no puedes meterlo de arriba.
La mia tambien es del 2006
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 28 Jul 2012 22:00

He vuelto amdesmontar y no veo la manera de engancharlo....y mira q he estado un buen rato...no se si la chapa que sujeta el cuenta vueltas es la de mi modelo ....

Si alguin puede hacer foto de cómo queda la parte superior enganchada....

Gracias!
-------------------

Saludossss,

Raúl
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 02 Ago 2012 21:47

Buenas a todos..yo sigo con mi carenado apañado..y no veo que nadie venda el semicarenado sin estar dañado y en yamaha cuesta una pasta...asi que vuelvo a darle vueltas a comprar el kit y hacerla semi..
Preguntas a los que lo habeis montado, recientemente...

Vishnu(Creo que se llamaba asi) sigue enviandolos??
Como contactasteis con el?recuerdo que era por email pero no recuerdo cual..
Forma de pago??
Precio actual?
Habeis pagado tasa de aduana?? he leido que alguno de los ultimos que lo pidió fueron 60 eur mas
Es facil el montaje??hay que modificar recorrido de cables??
He leido que hay que pedirle una araña en concreto..que es la que lleva los agujeros para anclarla..como especificar cual es la correcta??
Alguno ha tenido problemas con la ITV?
Respecto al cambio al no llevar carenado...se nota mucho la diferencia en cuanto al viento?a partir de que velocidad??

Muchas gracias a todos
Imagen



SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
lavin
Mensajes: 162
Registrado: 08 Oct 2008 00:16

foco fz6n

Mensajepor lavin » 12 Ago 2012 09:36

Hola por si alguno le interesa vendo foco con intermitentes y soporotes para montarlo por 200€ es vuestro esta en perfecto estado

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados