Horquilla i frenos de R6 en nuestra FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Horquilla i frenos de R6 en nuestra FZ6

Mensajepor davidir » 31 Jul 2006 22:43

Pues eso chicos...hoy me he tirado toda la tarde para montarlos en el taller.

He puesto:
Horquillas de r6 (gracias Lince)
Frenos de R6 (Gracias Mario,el mecanico de prolimit (diria k se decia asi))
Latiguillos
y mano de obra, mucha mano de obra...

De vuelta, Terrassa-Arenys, pues muy buen, me ha dado un tacto muy wapo, me veo mucho mas aferrado al suelo que antes, vaya cambio.

Eso si, no era namas montar i listos... primero, el guardabarros...tengo k meter uno de R6, se ha tenido que meter arandelas por todas partes... en setiembre los sacará y me haran unos casquillos a medida.

Una vez intercambiadas las barras, se denota que el guardabarros no ira bien en la moto... pasado esto... las bombas... la llanta no esta preprada para los bombines de R6... un merder para que cuadre todo... una vez esto el sistema de frenado no coincide... solucion... chapuza... o... meter unos latiguillos como dios manda... una vez eso...meter las pastillas... y y unos ultimos retokes..., por ultimo equilibrar los reglajes de las barras...

Y hasta aqui mi cronica... en breve fotos, ya que, no foto no cambios...y pasado el finde... continuare la cronica, ya que exprimiré todo lo k pueda.

Un saludor!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 01 Ago 2006 07:34

Joder tio que currada, tiene que ser una pasada ver la fz6 con horquilla invertida... fotos, fotos, fotos.
Suerte con la transformacion.

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 01 Ago 2006 07:50

Al fin te has salido con la tuya :twisted: bueno seguro q ha valido la pena, pon fotos y cuando le exprimas nos comentas. ¿Por cuantos € te ha salido la broma?

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 01 Ago 2006 09:29

Horquilla invertida? la horquilla es parecida exteriormente a la de la Fazer, pero por dentro y en sensaciones... no tiene nada que ver... lo otro era un flan y ahora es un postre de los que hace el Ferran Adrià!!

El precio? uff flipareis, me pensaba que me saldria mucho mejor, pero...jejej no es asi... cuando lo tenga resulto todo ya os avisaré, pero antes seguro que cendran una fotillos!

Un saludor!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados