Mensajepor kutxarilla » 14 Oct 2012 13:35
A mi se me ocurrio una idea que espero os guste la tengo aplicada en varios sitios y es muy sencilla y no hay que trabajar, hay un dispositivo de la marca OSRAM es una luz con tres leds orientable, siento no tener fotos pero para que os hagais a la idea es una linterna con sensor de luz y movimiento, lleva dos pilas de las pekeñas de las del mando de la tele, con un sistema magnetico para adherirla a una superficie que seria la tapa del baul, pero recomiendo hacerlo con velcro que seria lo unico que tu le tendrias que poner, ademas cuando te vayas por ahi la puedes coger para iluminar tu tienda de campaña a modo linterna, la puedes poner fija o seleccionar 10 segundos desde que se enciende o 60 segundos, para que os hagais una idea la tengo aplicada en la car interior de mi garaje particular de 90m2, utilizo dos una en cada extremo y todo esto para cuando entro de noche bien sea andando o al meter el cohe no enciendo luces dentro del garaje, cada uno me costo 14 € tambien la plico en los pasillos de mis habitaciones asi cuando se levantan los ninños o tu mismo para ir al servicio tambien ahorras tener que encender la luz del pasillo, todo muy sencillo barato y sobre todo muy muy practico
KUTXARILLA
YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.