Flipi escribió:Yo le pongo el Castrol power 1 racing de graduacion 10w50 y me va de lujo. Si con otro iria mejor no se decirte. A mi preguntando por el foro es el que me recomendron y va de lujo
ARCADIO escribió:Flipi escribió:Yo le pongo el Castrol power 1 racing de graduacion 10w50 y me va de lujo. Si con otro iria mejor no se decirte. A mi preguntando por el foro es el que me recomendron y va de lujo
yo tambien, las mismas experiencias
Gerry_FZ6 escribió:perdonar mi ignorancia, entonces cuando el piloto de aceite se encienda, indica que hay que cambiarlo o bien que hay que reponerle? supongo que cambiarlo.
iskandar escribió:Hola
pues yo en lugar de utilizar un sintetico y cambiarlo cada 10000km, uso el motul 5100 que es semi y cuesta la mitad, y se lo cambio cada 5000. El resultado es que por el mismo precio, le hago dos cambios de aceite y no dejo que se degrade tanto. El 5100 lleva muchos años en el mercado y es sobradamente conocido, ademas aunque parezca mentira, el cambio de marchas va mas fino por un componente que lleva, y se nota.
Saludos!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados