yo lo hice igual a diferencia de que antes de pasar el paño le di con liquido limpiador de frenos,viene en espray ,y despues GRASA DE JABON DE LITIO ,esto es importante por que es la que recomienda yamaha y la que utilizan todos los mecanicos para estas cosas.un saludo y espero que te sirva.VsssssJoseps escribió:Hombre, por poder puede hacerse sin quitar nada, yo lo he hecho así muchas veces...
se sube al caballete, se le pone algo bajo la rueda delantera para que no caiga de golpe, sueltas tuercas arriba y luego con cuidado quitas lo que has puesto bajo la rueda y la dejas caer.
El rodamiento de arriba ya lo puedes sacar y engrasar o limpiar a gusto, y el de abajo con un poco de maña puedes meter dedos para limpiar la pista que queda arriba y abajo limpiar el roddamiento incluso si quieres, y luego darle un buen repaso con grasa nueva. No hay tanta diferencia en el resultado a hacerlo con ello quitado pero es mas incómodo de manipular el de abajo (aunque tampoco tanto)
Sacarlo entero es mas engorro pero puedes desengrasar con mas comodidad si es que hace falta, yo es que si no veo la grasa reseca me limito limpiar por encima y quitar la que pueda a trapo y echar un buen pegote de grasa nueva por encima forzando para que entre bien.
yo tengo la N pero hay que pensar un poco ; mas piensa un nesesitao que un abogaoLOZDOMAN escribió:me imagino que teneis la FZ6 S? el problema con el que me encuentro es que mi moto es la naked y no tiene caballete central y poder aflojar la tija para ver el rodamiento de abajo va a ser complicado sin hacer malavares de que se pueda caer la moto.
NENE escribió:yo tengo la N pero hay que pensar un poco ; mas piensa un nesesitao que un abogaoLOZDOMAN escribió:me imagino que teneis la FZ6 S? el problema con el que me encuentro es que mi moto es la naked y no tiene caballete central y poder aflojar la tija para ver el rodamiento de abajo va a ser complicado sin hacer malavares de que se pueda caer la moto.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados