Comprar Foco delantero en UK

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
hellboyfz
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2011 16:22

Comprar Foco delantero en UK

Mensajepor hellboyfz » 09 Nov 2012 10:02

Buenos días compañeros,

Tengo roto el foco de mi fazer de 2004 y estoy buscando un recambio para cambiar, los precios en taller o pedido a yamaha son casi 400€, pero por ebay he encontrado de segunda mano, el problema es que ponen.

Headlight fz 600 fazer for uk model, he mirado fotos por ebay y el fontral parece identico

Quiere decir que no vale para mi moto?. La verdad es que la diferencia de pasta es abismal.

Gracias.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 09 Nov 2012 12:02

Pues no sé si te compensa el riesgo, la verdad :wink:

Por cuanto te sale?

Nosotros el faro original completo de la Fazer te lo sacamos por 215€, por supuesto nuevo y con todas las garantías :D
DdOoSsYy
Mensajes: 7
Registrado: 13 Nov 2012 16:16

Mensajepor DdOoSsYy » 13 Nov 2012 16:53

En los coches, las ópticas no son simétricas. Del lado derecho el haz abre más y tiene algo más de alcance, porque por colocación no deslumbra tanto.

No sé si en la Fazer el haz es simétrico o no. Si es simétrico te debería valer el faro de UK, pero si no es simétrico puedes tener problemas cuando pases la ITV por ejemplo...

V'sss
Avatar de Usuario
juanitatorr
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2012 12:26

Mensajepor juanitatorr » 25 Nov 2012 06:33

Buenos días, en primer lugar, me gustaría saber si es para la fz6 naked o la s, más que nada para poder verte alguna solución barata y asequible.
Hay una página de china (y aunque joda un poco que el dinero no se quede circulando por España... hay que mirar el euro hoy en día...) de la cual te voy a dejar el enlace además de directamente el foco de la fz6 n.
No obstante, puedes seguir mirando por ahí a ver si lo encuentras más barato. 200 dólares, de ahí haz la conversión y no te llegará a unos 150 euros. Por si te queda la menor duda del producto o del envío, te puedo asegurar que ya he recurrido a solicitar productos de esta página y efectivamente llegan bien y tienen buena calidad. Un saludo.

http://www.aliexpress.com/item/For-Yama ... 98238.html
Avatar de Usuario
juanitatorr
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2012 12:26

Mensajepor juanitatorr » 25 Nov 2012 07:12

A costa de ser cansino en dicha página, te mando un enlace de otro foco delantero, en este caso, creo que es el mismo que el de la serie s.... es el de la yzf r1, pero se asemeja mucho, si algún experto te puede decir si es el mismo modelo, sería de agradecer por parte de todos. Más que nada os lo digo por el precio que tiene... Ahí te lo mando....

http://www.aliexpress.com/item/YAMAHA-Y ... 55351.html

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados